fisura o desgaste de pintura

Tema en 'Material' iniciado por radmanovic, 2 May 2015.

1. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hola, revisando la bici estos días encontré esta marca en el eje de pedalier, es como si se le hubiese desgastado la capa negra de pintura, esa parte no debe llevar carbono en sí, no?, porque mirandolo a trasluz no se aprecia ninguna fisura, ni endidura, ni grieta ni que sobresalga nada al pasar la uña, lo que sí le pasa es que tiene como un poro por donde sale (suda) grasa o aceite es inapreciable mirándolo al sol ni con luz a tope, pero lo limpio doy pedal y al minuto vuelve a salir.

es una cosa rarísima tanto la marca como el poro, me chupó la cadena un par de veces pero no llego a forzarse nada, y es imposible que sea de eso, salvo el poro,que es microscópico, aún le queda bastante garantía y temo a quedarme sin bici en meses ahora que lleva el buen tiempo le voy a meter caña.

que opinais, es un BB30 clásico carbono 3k.

la bici nunca la lavé con agua ni manguera y esa parte le voy quitando la grasa de la cadena con un trapo húmedo y un poco de jabón.

foto con sol directo

DSC_4304.jpg

foto con flash

DSC_4281.jpg

detalle del poro que suda grasa

DSC_4305a.jpg

Última edición: 2 May 2015
  2. Martupls

Martupls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si suda grasa... malo. Aun así es difícil saberlo a ciencia cierta, yo la llevaría a un experto de confianza que opinara sobre ello.

Compartir esta página