Hace poco hemos detectado esta linea en el tubo de direccion de la bicicleta de mi chica, una KTM Ultra Flite 2012.Ya nos hemos puesto en contacto con la tienda donde la compramos, donde como es habitual nos han dado un trato exquisito.Paralelamente a la gestion de la tienda me gustaria preguntar aqui si lo que veis en las fotos os parece una fisura o mas bien un agrietamiento de la pintura. Si sirve de ayuda para evaluar lo que se ve en las fotos decir que al pasar la uña se aprecia el leve agrietamiento al tacto y otra cosa que no es 100% segura es que parece que haya aumentado levemente el recorrido de la raya. Que opinais?.
pintura lo mas seguro qe por hay salte eso suele pasar por qe hay un exeso de pintura en la zona y con el roce de la direcion y la lexion salta y te sata mucho tendras qe mirar la garantia.
mmmm .. complicado, si fuese fisura que podria ser, me da que es algo muy raro por la zona pero quizas al montar la cazoleta quien sabe. En principio me inclino a que es la pintura q ha saltado en la curva de la pipa ... pero es dificil de diagnosticar. Ya contaras.
El tendero le saco unas fotos y dijo que se pondria en contacto con los de KTM que al parecer son gente muy seria para esto de las garantias.Hasta ahora todo parece bastante agil y dijo que de ser fisura no habria ningun tipo de problema para cambiar el cuadro que, por cierto no veas si vienen guaaaaaapisimos los de las KTM Ultra Flite de este año, quiza no hayan acertado con los colores pero las formas y geometrias son la leche, bicharracas.
me decanto mas por pintura, es muy raro que el aluminio se fisure por esa zona y de esa manera. informanos de lo de la garantia! saludos!
Estando así, practicamente en el borde apuesto por pintura, las fisuras suelen salir en las soldaduras y uniones varias.
Yo opino que es pintura, una fisura en esa zona es rara. Que el tubo en su espesor rompa por cizallamiento es raro, es más razonable que sea pintura, pero no por eso no es un defecto del cuadro, aunque por un desconchón de pintura me imagino que la garantía pasará de eso alegará que se le ha dado un golpe