Hola, pues eso, revisando mi tarmac sl2, he encontrado esto justo debajo del pedalier donde empieza la vaina derecha. Me da a mi que es algo mas que la pintura y que se trata de una fisura. Que opinais?
si pones una foto con un poco mas de calidad y cerca sera mas facil pero dado la zona y como esta creo que es pintura.
A mí me pasa algo parecido en una vaina de una canondale blanca. Si estuviese pintada en un color oscuro, ni se apreciaría.
Como dicen los compis seguramente sea la laca pero yo no dejaria de vigilar dicho problema ya que es una zona muy delicada y propensa a fisuras .
Es posible que sea de la pintura pero no tiene muy buena pinta. Lo mejor es que lo revise bien el mecánico y compruebe muy detalladamente con una lupa de muchos aumentos y especial para estos temas, con este tipo de lupas se puede apreciar es astillado de la pintura o bien del carbono, apretando a la vez en dicha zona. Suerte
Pintura, yo tengo un réplica dogma en blanco brillo tal cual al tuyo de finales del 2009, la uso de bicicleta para todo y de rodillo y tiene dos "pelos" similares a los que muestras y en la misma zona. Cero problemas y la verdad, además si tienes desmontada la rueda prueba a tirar de las punteras hacia dentro y fuera en sentido axial del eje de la rueda y verás que no has perdido nada de resistencia. Ten en cuenta que las lacas en zonas blancas cuando "crackean" son muy escandalosas precisamente por el contraste entre el blanco y la micro grieta que se crea. De todas formas si no te quedas tranquilo, sólo queda la prueba del algodón...a rascar y llegar al carbono a ver que te encuentras. Saludos