Buenas. Pues como dice el título, ayer se me fisuró la vaina derecha trasera bajando. Tengo esta Radon: 26er 100mm/100mm. De la vieja escuela jeje. Y ayer en una bajada noté como un golpe seco dejo la bici algo tocada. Al terminar la bajada y notar un ruido y un tacto extraño, le eche la culpa a los radios que hacia días que iban destensados, y con el trote seguro que alguno había quedado tocado. Pues cual fue mi sorpresa cuando reviso la bici, porque tiene una holgura rara, ya que al pedalear me tocaba la rueda en la vaina derecha, y descubro que tiene semejante fisura: Encima una fisura un tanto peculiar, no creeis? He mandado un e-mail a Radon explicando el caso, a ver que me dicen. Por vuestra parte, que me recomendáis? He mirado la opción de soldar en Alkon, por 120€, pero tengo un cuadro obsoleto y no demasiado bueno, y no se si vale la pena esa opción por ese precio.... Espero vuestros comentarios, que serán bien recibidos . Saludos compañeros.
Antes de que la marca te diga nada es un poco tontería pensar en nada más. Puede que te ofrezcan un cambio de basculante aunque te toque pagar algo. Es que cuadros de 26 supongo que ya no tienen.
radon nueva...29...y a gozar y la tuya a vender por piezas aunque lo primero a esperar a ver que te dice radon
Depende de los años que tenga la bici los de radón se lavaran las manos si es muy antiguo te recomiendo comprar un cuadro nuevo y aprovechas todas tus piezas