He visto la linea que podeis apreciar en la foto (justo encima de la "c"); está en la vaina derecha. Al pasar la uña se queda enganchada ¿Pensais q debería preocuparme?
Pues sí, si la uña se queda enganchada, normalmente, eso es una fisura! Ves a la tienda dónde la compraste y enseñale el tema. Por cierto, que cuadro es?
Sí una sworks sl2, pero el caso es q no oigo crujido al pedalear ni nada parecido es lo q me despista.
Haz una foto de calidad con una regla milimetrada al lado y pasados, digamos dos dos meses, vuelve a hacer la foto en iguales condiciones y compara si ha avanzado o por el contrario sigue igual. Ahí tines una prueba para usar la garantía en caso necesario. Y para preocuparte. Salud.
Yo creo q es una grieta en el barniz de la pintura y np tiene importancia. Si tienes grantia diselo al de la tienda x si acaso. Observalo y so se queda asi es el barniz
Yo creo q es una grieta en el barniz de la pintura y np tiene importancia. Si tienes grantia diselo al de la tienda x si acaso. Observalo y so se queda asi es el barniz
Si tienes garantía llevala a que te la miren, en el peor de los casos te diran que es un tema de pintura pero si es fisura deberían de cambiarte el cuadro por uno nuevo.
Yo tengo una sl2 también, y la mia es proveniente de una garantía porque tenia una fisura patecida a esa en la parte de arriba del pedalier, me refiero a que supongo que te la reemplazarán sin problemas. ..
Finalmente me dice Specialized q no ea fisura. Han tardado más de la cuenta en responder pero al menos ya voy tranquilo con la bici.
Yo también y ya tengo una carta de Specialized donde dice q . está revisado y al menos puedo ir tranquilo.