hola.hace 3 meses se me fisurò, mi- lapierre 210 x-control-.fui a -pedal sports ayala- que hes donde la compre,le enseñe la fisura y me dijo que ya me diria algo, al dia de hoy ,no me ha dicho nada.y me he pasado unas cuantas veces (como para comprarle la siguiente bici).bueno el caso es que por mi cuenta he arreglado la fisura.le he hecho 300 km sin miramientos y no se me ha vuelto a fisurar. (gracias-pedal sports ayala por no hacerme caso).saludos
Pues yo que tu lo desarreglaba, si se puede, osea, quita rastros de que has manipulado tu la fisura y llévasela otra vez. Tienes que reclamar la garantía si es que la tienes en vigor, y si vas no digas que la has arreglado tu ni que la has tocado. Deberías haber insistido en que te den al menos el triñangulo trasero, y si no quiere, vas a consumo, ya verás como con una llamada de consumo a la tienda te lo solucionan todo rápido
Yo que tu no habría echo eso..has perdido toda posibilidad de reclamación,aparte de que yo iría bastante inseguro en una bici reparada de manera casera. Un saludo.
hola, pues si no quieren cambiartelo porque te haya cumplido la garantia diles que te consigan un triangulo trasero a bajo precio, hay tiendas que lo hacen. saludos
NO se si ahora te lo daran en garantia,pero lapierre normalmente cumple con sus garantias,tardan un poco pero cumplen,y mas en esa parte en concreto que sus vasculantes siempre que sufren una fisura es por ahi,pero el tendero sera un poco vago,yo que tu me pondria en contacto con lapierre,via mail o algo asi. Un saludo