Fisuras en Aeroad CF? SOLUCIONADO!

Discussion in 'Canyon España' started by K_ram!, Apr 9, 2016.

1. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Hola, tengo un Aeroad compadro en 2013 y limpiando la bici hoy he visto lo que creo que son tres fisuras en el cuadro, concretamente en la zona de vainas y pedalier. No soy un tipo pesado, 72kg, y monto por todo tipo de carreteras, en buen estado y otras en no tanto. A ver qué creéis, si son fisuras o solamente es algo estético. Rodando con la bici yo no he notado nada raro.
    No sé si en las fotos se verá, ya colgaré de mejores.
    aeroadfor-5.jpg aeroadfor-4.jpg aeroadfor-3.jpg aeroadfor-2.jpg aeroadfor-1.jpg

Last edited: Apr 11, 2016
  2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Así en fotos parecen simples arañazos en la pintura, se nota algo al pasar la uña sobre ellas? Observa que no crezcan y a ver si consigues ver si es superficial o no
    Saludos

3. K_ram!

Pasas el dedo y tienen surco, la pintura está rota. La de la vaina si que parece un arañazo, pero pasas el dedo y no hay irregularidad en la laca, es como más profundo, como si apareciera de debajo. Ya os contaré a ver qué tal!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

4. K_ram!

Bueno pues les he mandado las fotos a Canyon, a ver la resupesta. Espero que sea satisfactoria y me puedan solventar el tema. Y ya si me pueden canviar el cuadro por uno negro ya seria la ******! XD
    A ver como acaba el tema.

5. K_ram!

A falta de saber respuesta por parte de Canyon. Se lo están mirando. Me gustaría saber si utilizar la bici es seguro. No me quiero dejar los dientes!

6. K_ram!

Contacté con ellos el 14/4, estamos a 26/4 y seguimos sin respuesta! De momento la bici aguanta.

7. aherio

aherio Miembro activo

A mi no me parece tanto para dejar de montar si te sirve de guía pero vamos que a ver si vas mirando la grieta y te das de frente,,,jejeje es por quitarle hierro al tema que es una faena porque eso irá a mas. A ver que te dicen.
    saludos

Last edited: Apr 26, 2016
  8. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Strava:
    Espero que no sean fisuras, primero por la faena y luego por el servicio post-venta de la marca. Independientemente de si lo tuyo es o no fisura, ya me parece verdaderamente alarmante el número de casos de fisuras en Canyon.

Haz lo que te dice el compañero, marca con rotulador o con un adhesivo unas señales en los límites de las marcas para ver si progresan. Y si la marca te pregunta si la has metido en rodillo, niégalo aunque tengas que mentir.

9. K_ram!

Si son fisuras irán a más a la larga. Mi experiencia con Canyon de momento ha sido buena. Ya se me fisuró el primer Aeroad que tube. Al mes y medio. Y me mandaron uno nuevo.
    Espero que se porten bien que les he comprado 4 bicis!

10. K_ram!

Bueno al final Canyon me da un cuadro nuevo. A pesar de estar fuera de garantía el cuadro, responden y me dan un cuadro nuevo del 2014. Muy bien en ese aspecto.
    El problema, o los "problemas"...

1. El cuadro es negro y mi horquilla blanca, dicen que no tienen cuadros del 2013 de ese color, en fin. Les he comprado una horquilla de color negro a juego con el cuadro pues pintar la mía bien, ya subiría un pico y además, el precio a que me ofrecen la nueva prefiero tener la bici toda igual y bien. No se qué les costaría darme una horquilla también nueva y quedar como unos señores, pero bueno, ya me parece bien así) .

2. Ya les he mandado el cuadro roto y tengo todo desmontado esperando que llegue el cuadro nuevo ya. Pero por dios, espero que llegue ya porqué si empiezo vacaciones y no ha llegado me compraré otro para tener bicicleta durante el verano. A ver si no tardan! (Decir que eso ha sido en parte fallo mío, porque recibí un mensaje pensando que les enviaban ya el cuadro de Alemania a Madrid, pero creo que solamente les han enviado la horquilla.)

Os seguiré informando del estado del tema.

De momento estoy contento con el trato recibido y que se hagan cargo me ha sorprendido gratamente, ya estaba mirando cuadro o bici nueva.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    Last edited: May 22, 2016
  11. K_ram!

De momento sigo sin bici! Esto es más lento que el parto de la burra!

12. K_ram!

Alguien sabe el tema garantías cuantos días tarda en gestionarse? Estoy por pillar un cuadro si me veo en verano sin bici!
    Estoy pensando en este! [​IMG]

13. K_ram!

Sigo esperando. Y les mando correos para hacer una cosa o la otra... Siendo pesado!... Y ni me contestan. En fin!

14. K_ram!

Bueno ya tengo número de seguimiento para mi cuadro nuevo! Biiiiiien!

15. K_ram!

Al final la espera ha valido la pena. Solo quedan los cables de freno y cortar el tubo de dirección. Y ****... La bici pide a gritos unas ruedas de carbono de perfil!!!

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page