Hola, tengo un Aeroad compadro en 2013 y limpiando la bici hoy he visto lo que creo que son tres fisuras en el cuadro, concretamente en la zona de vainas y pedalier. No soy un tipo pesado, 72kg, y monto por todo tipo de carreteras, en buen estado y otras en no tanto. A ver qué creéis, si son fisuras o solamente es algo estético. Rodando con la bici yo no he notado nada raro. No sé si en las fotos se verá, ya colgaré de mejores.
Así en fotos parecen simples arañazos en la pintura, se nota algo al pasar la uña sobre ellas? Observa que no crezcan y a ver si consigues ver si es superficial o no Saludos
Pasas el dedo y tienen surco, la pintura está rota. La de la vaina si que parece un arañazo, pero pasas el dedo y no hay irregularidad en la laca, es como más profundo, como si apareciera de debajo. Ya os contaré a ver qué tal! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno pues les he mandado las fotos a Canyon, a ver la resupesta. Espero que sea satisfactoria y me puedan solventar el tema. Y ya si me pueden canviar el cuadro por uno negro ya seria la ******! XD A ver como acaba el tema.
A falta de saber respuesta por parte de Canyon. Se lo están mirando. Me gustaría saber si utilizar la bici es seguro. No me quiero dejar los dientes!
A mi no me parece tanto para dejar de montar si te sirve de guía pero vamos que a ver si vas mirando la grieta y te das de frente,,,jejeje es por quitarle hierro al tema que es una faena porque eso irá a mas. A ver que te dicen. saludos
Espero que no sean fisuras, primero por la faena y luego por el servicio post-venta de la marca. Independientemente de si lo tuyo es o no fisura, ya me parece verdaderamente alarmante el número de casos de fisuras en Canyon. Haz lo que te dice el compañero, marca con rotulador o con un adhesivo unas señales en los límites de las marcas para ver si progresan. Y si la marca te pregunta si la has metido en rodillo, niégalo aunque tengas que mentir.
Si son fisuras irán a más a la larga. Mi experiencia con Canyon de momento ha sido buena. Ya se me fisuró el primer Aeroad que tube. Al mes y medio. Y me mandaron uno nuevo. Espero que se porten bien que les he comprado 4 bicis! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bueno al final Canyon me da un cuadro nuevo. A pesar de estar fuera de garantía el cuadro, responden y me dan un cuadro nuevo del 2014. Muy bien en ese aspecto. El problema, o los "problemas"... 1. El cuadro es negro y mi horquilla blanca, dicen que no tienen cuadros del 2013 de ese color, en fin. Les he comprado una horquilla de color negro a juego con el cuadro pues pintar la mía bien, ya subiría un pico y además, el precio a que me ofrecen la nueva prefiero tener la bici toda igual y bien. No se qué les costaría darme una horquilla también nueva y quedar como unos señores, pero bueno, ya me parece bien así) . 2. Ya les he mandado el cuadro roto y tengo todo desmontado esperando que llegue el cuadro nuevo ya. Pero por dios, espero que llegue ya porqué si empiezo vacaciones y no ha llegado me compraré otro para tener bicicleta durante el verano. A ver si no tardan! (Decir que eso ha sido en parte fallo mío, porque recibí un mensaje pensando que les enviaban ya el cuadro de Alemania a Madrid, pero creo que solamente les han enviado la horquilla.) Os seguiré informando del estado del tema. De momento estoy contento con el trato recibido y que se hagan cargo me ha sorprendido gratamente, ya estaba mirando cuadro o bici nueva.
De momento sigo sin bici! Esto es más lento que el parto de la burra! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Alguien sabe el tema garantías cuantos días tarda en gestionarse? Estoy por pillar un cuadro si me veo en verano sin bici! Estoy pensando en este!
Sigo esperando. Y les mando correos para hacer una cosa o la otra... Siendo pesado!... Y ni me contestan. En fin! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Al final la espera ha valido la pena. Solo quedan los cables de freno y cortar el tubo de dirección. Y ****... La bici pide a gritos unas ruedas de carbono de perfil!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk