Fisurazo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Melkart, 9 May 2011.

1. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sabado, cuando me disponia a completar el ultimo kilometro de los 101 km de La legión en Ronda, escuche un pefecto CLAC. Acto seguido miro para abajo, y observo que por arte de magia, a aparecido una "rajita" de unos 6 cms o más justo en la soldadura que une el tubo horizontal con el tubo de la tija. Habia oido hablar de que las Giant Anthem de 2009 tenian este defecto de fabricación en algunos modelos, e incluso a un compañero mio le paso lo mismo en la suya. El caso es que donde yo compre la bici ya no trabajan con Giant, y no quiero saber nada de ellos, pues deje de ir por alli ya que el servicio post venta es pauperrimo. Ahora tengo que llevarla a otra tienda que si trabajan con Giant, y ademas de hace poco tiempo. Conozco al mecanico, pero no he comprado la bici alli. Supongo que no deberia tener ningun tipo de problema para tramitar la garantia. Otra cosita, la mia es una X2 del 2009. ¿Sabeis que cuadros estan dando?¿son todos iguales los que mandan para estas cosas, o te mandan el que corresponda por tu modelo y precio equivalente al de este año?¿te cambian tambien el basculante? Un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    en teoria no tendrias qe tener problema si el tendero se lo curra sinos te podria poner como escusa que no la compasste hay y qe no tienen factura de compra i esas cosas,pero giant es una marca seria y no tendras qe tener problemas.

3. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en efecto, es la azul.

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Maldición la de los cuadros azules, yo también lo rompí, me lo cambiaron en garantía sin problemas.
    Solo conozco caso en los que han roto los azules del 2009, por eso lo de la maldicion.

Compartir esta página