hola me quiero comprar una bmx ...tengo 14 años y mido 1,80 estoy dudando entre la fit am 2008 o la khe barbados cual me recomendais mas? o si no decidme mas posibilidades por ese precio... y q talla me tendria q coger? bueno gracias de antemano y un saludo
Pues no se la fit am, yo tengo la barbados y está muy bien, es ligerita aunque eso si, por ejemplo el otro dia le hice una pequeña raja a una cubierta, no tienen pinta de ser muy resistentes, aunque por lo que me dijo el de la tienda, las cubiertas de khe son muy ligeritas y si hinchas mucho las ruedas no petan.
eso ahorra un poco mas y te pillas la jane o mirate la eastern element o la gt calafia... esas son tallas grandes... PD:Javichi yo con 14 años media 1,80 tambn ehh ahora tengo 15 y mido 1,85 jajaja
este post sin la ficha no sirve. a ciegas sin todos los datos necesarios no te podemos aconsejar bien sin saber los datos necesarios de la ficha
tio haz la ficha y te aconsejamos porque tanto la barbados como la fit am son muy pequeñas para 1,80 porque un amigo la tiee y la veo muy chica
Pues yo estoy igual que tu, no se si comprarme la KHE barbados negra, la fit am, la ester batery..... alrededor a esos precios, Eso si tengo 14 años pero slo mido 1,63!!!
yo voi en fit am y mido 1,93, me va de **** madre, aunque me toi dando muchas ******. llevo poco...xD
ya estamos xD, q el tamaño es cosa de cada uno, estuve en una tienda de aki de zaragoza, y el gaxo de la tienda es mas bajo q yo, y el tiene menos sitio en su bici que yo en la mia. De toas formas te aseguro q voi bien, q un cuadro de 21 te da tan solo un poco mas de espacio, es mas cuestion de acostumbrarse. He de admitir que al principio me dolia la espalda, y ara cuando llevo muxo rato tambien, pero cada vez menos, toi piyando wena espalda xD.
Pues si nos dices tu estatura y esas cosas, te aconsejaremos mejor. Pensandolo mejor xD! rellenas la ficha y genial.. Salu2
un amigo mio tiene la fit AM i fua es un **** tocho, pessa muchisimo y de estetica no me acaba de molar..
El tamaño si importa pero no es lo mismo ser muy largo de estaura ke tener-la......... Ahora enserio la fit pesa muhco! mejor al KHE, yo tmabien kiero comprarmela, pero aun estoy ahorando!
el tamaño si importa mira yo mido 1,50 y con una bike de "20" no doi saltado i con una de "18" asta hago algunos trucos.. Salu2