Hola quiero un quadro y no se cual cojerme, cual me decis que irá mejor para street? Si sabeis de algun otro cuadro mas porfavor ponerlo. Fit Bikes Dak frame 20.5", 20.75", 21" TT, 13.65" CS, 75 HA, 71 SA, 4.2 lbs, 11.8' bb height, 4Q Baked dent-resistant TT and DT, heat-treated and butted Supertherm tubes, 3/16" micro dropouts, integrated clamp, removeable brake mounts, integrated head tube and Mid bb shell Flybikes Luna v2 20.4" or 20.8" TT, 13.5" CS, 75.5 HA, 71 SA, 11.75" BBH, 4.66 lbs; removable brake mounts/guides, investment cast dropouts, tapered TT, DT, ST, and stays, offset thickness HT, integrated DT gusset, removable tensioners
Yo me cogía el Fit, nose, pero me parece más resistente y lo de poder quitar los pivotes de freno esta muy bien, y de estetica el mejor.
fit fit fit yo llebo el the dak y va perfecto aparte es bastante mas bajo que el luna y va mejor pa los giros aparte un fit te da garantia de por vida fly un año the dak hecho a mano en estados unidos luna en serie en taiwan...
en el luna tambien se pueden quitar los pivotes , son dos cuadros distintos ,aguantar yo creo que los dos pero dinos que buscas (uso ,medida..) y asi te podemos ayudar yo tambien elejiria el fit
segun tengo visto, creo que lo de 13,5" de cs en el luna esta mal en la pag de fly, en la noticia del producto nuevo ponia que era 13.4". yo tambien me cogeria el luna, aunke sea mas alto, es mas corto y con un angulo de direccion mas chato, que para giros tambien va muuuuuucho mejor, y los detalles de las punteras integradas y talhh y talhh tambien molan pd: y lo del dak made in usa, nonononono, en taiwan como todos
El Fit viene con tratamiento HT, porque lo que los bollos con respecto al Fly van a disminuir que te cagas (te lo digo yo que llevo el Eddie con tratamiento termal) y los micro dropouts no se te van a cerrar en la vida de los grinds. El tema son las medidas ya ... que uno te puede gustar más que el otro, pero en cuanto a calidad en los tratamientos y materiales, gana el Fit
yo me pillaria el fly por estetica y el fit por calidad! si no grindas fly es tu elección pero si utilizas pegs el fit de cabeza! no lo dudes..para un uso más de street que de park el fit!
la pregunta es: ke cuadro llevas ahora? te gustaria algo que fuera diferente respecto al tuyo? despues empezariamos (o yo por lo menos) a recomendarte
la eleccion de un cuadro es bastante dificil porque todos son parecidos y no sabes que tal iran jeje yo me quedo con mi federal que me va de pm
wtf!!!!!!!!! verdad no me habia fijadoooooo!! y entonses por que hay gente que compra el s3.5?!!! y todos los cuadros son casi lo mismo!!!1
Pero luego te trae una pegatina de Made In Taiwan debajo de la caja de pedalier, te lo digo por experiencia xD
pues en lo ke te stamos diciendo yo y sickx,jajaaja. los cuadros hechos en usa: fit, s&m, fbm y blablabla, no bajan de los 450€. seria un chollo que pusieran el dak "handmade with pride in usa" tan barato no?