Creo que he encontrado mi media naranja... :meparto Fit bikes STR3, que os parece alguien ha montado con ella?? Pd: todos los coments estan dirijidos a una khe a partir de 14# a la fit Salu2
1 es una **** ****** de bici yo la tengo i de primero las llantas dobladas, de segundo holgura en todo, tercero horquilla doblada mirando pa cuenca 4 ahora esta el cuadro fisurado,,, caca, el manillar se dobla caca los pedales se desmontan por si solos es mas hay muchos ost con esta p...a m...erda de bici, i ya dicen su opinion, si quieres la mia i la de muchos mas, pillate premium, hay de mejores que esa, a i por cierto la bici no vale 400€
esa no la compres pur amierda pillate la premiun to en cromoly y sellado gente de el foro y que opinais de la haro forum pro lite creo que es vale 400 pavos todo sellado y en cromoly tambien asi que tiene buena pinta que tal esta marca ...??? gracias salu2
Tambien hay una dk rebajada a 399 eurs con todo sellado, cromoly 100%, tija pivotal... potencia, plato buje dk alpha... esa bici en otras marcas con la misma calidad vale sobre 550 eurs!!!!
yo hace unas semanas estaba igual que tu finalmente me decidí por la premium duo Promobicis.com - Tienda Virtual y solo puedo hablar maravillas de ella. Un buen peso, una estetica que a diferencia de la foto me parece preciosa (el color en directo gana muchisimo) y lo más importante que lleva todo sellado para que aguante lo que le eches. Ya me voy sacando trucos sencillos en poco días, y por el precio que comentas creo que es la mejor opción con diferencia. (yo me pase un mes entero mirando opciones y tiendas). Saludos!!
Solo te digo que en 2 meses, parti toda la caja pedalier, plato, bielas, doble aros parti bujes y doble manillar, pero mi colega tiene la misma y le va dpm. Asi que, pillate una fit.