Bueno ya se que es un poquito evidente pero quiero preguntaroslo Qon que bike os quedariais con la eastern elenent o con la fit pro trail? Mas que nada la voy a utilizar para street y un poco de skate park FIT PRO TRAIL 20,5 "de arriba del tubo, Cromo 4130 frente triángulo 4130 Cromo Tenedor Alto manillar Tubular Cromo de 3 piezas 175mm con bielas selladas mediados BB Ajustar 25t diente, 9t conductor Alienación 36h llantas, eje delantero cerrados, ejes 14mm Micro-ajuste asiento posterior Odyssey 2,2 Dirt Path "del neumático delantero, Fit neumático trasero 1,95" Ajustar frente Original Tektro U-brake y palanca, Odyssey lineales de cable 12,7005864 kilogramos EASTERN ELEMENT Completo cuadro chromoly oriental nitroso Tenedor 20,75 Toptube oriental nitroso 8 "bares Integrado asiento pinza y cortar-out tubo del asiento Interior auricular y selladas español BB oriental 3pc tratada térmicamente Raptor cigüeñales 25T Medusa Lite Sprocket Lineal cable recto 36-trasera agujero de doble pared llanta extraíble detangler pestañas oriental LB9-II Birectional 9 diente centro Este frente, clavijas, Pinner asiento, Choker tallo y pedales 12,0201978 kilograms
mmmmm... nose, nose... yo me qedaria con la element porqe es la qe e probado , nunca e probado las fit alomejor la esoty cagando diciendote esto, pero nose... yo element. saludos!
Las dudas mas grandes que tengo es que de la eastern me han ablado bastante mal de sus bujes y manillares pero su cuadro es muy ligero. En canvio de la fit todo son florecitas. Que ago ? P.D: en cuanto a estetica me decanto por la fit
estetica? baahhh xD y aparte hay otros colores en la element, yo tengo eastern y zero problemas... a mi de la Fit lo que no me gusta son los cuadros,
cualquiera de las 2 esta muy bien para empezar. Por estetica y componentes me quedo con la fit pero el cuadro es peor que el de la fit. Tambien te puede dar problemas si vas a cambiar de bielas a la eastern, que el eje es de 20mm y es una medida que creo que solo usa eastern.
por lo del pesoo que dices que pesamenos la eastern, te digo que no me gusta que pesen tan poco para hacer dirtl en cambio para street si.
Esteticamente de colores y tal la element. Pero prefiero la fit. Eastern dicen que peta bujes, pero los de este aÑo nose nada. Yo tengo eastern y 0 problemas. Haz lo que veas, la que mas te gusta ya que son muy parecidas. Salu2