Fit Service

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Bayolo, Dec 29, 2011.

1. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Abro este tema para saber si alguien utilizo alguna vez este servicio, y que opinion le merece. Buscando para hacer un estudio biomecanico por la zona de Santiago, me encontre con este servicio que ofrece una tienda TREK, al parecer se trata de ajustar las medidas de la bici, sillin, altura, avance.. calas, manillar... son unas 2 horas, y despues, durante unas semanas puedes ir valorando las sensaciones en la bici :biker, para hacer posibles ajustes. Esta claro que no tendra nada que ver con un buen estudio biomecanico, pero podria ser valido para mejorar la postura, y deshacerme de una pequeña molestia en una rodilla. A ver que opina la gente, sobre si merece la pena hacerlo, o alguien que lo hiciese. Si alguien conoce o recomienda alguna otra cosa en Galicia tambien sera bienvenido.

Gracias, un saludo.

2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Yo no soy muy partidario de ese tipo de estudios. Por experiencia, sé que las marcas barren hacia casa y el trabajo no acaba siendo todo lo fructífero que debería. Si me permites, te aconsejaría un buen biomecánico (David Herrero - info@davidherrero.net), es un gran profesional, ex-ciclista de élite, y se desplaza por toda España. Que te vea, no te arrepentirás.

3. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Tengo oido hablar de David Herrero, mucho y muy bueno, el tema sera contactar con él, y ver si llegaria a desplazarse a Galicia, y cuando, no creo que venga por una sola persona, sino me va a salir por un ojo de la cara. Ese tambien es otro tema, el Fitservice son 50€, el estudio biomecanico, no se cuando, pero seguro que es muchisiimo mas. A ver si alguien mas puede aportar algo, gracias por contestar, saludos

Share This Page