tengo un manillar de 7,6" i quiero algo mas grande que manillar elegiriais: - fit sky high 13 butted 100% 4Q Baked cro-mo con tratamiento termal altura: 8.25" 11° backsweep 1.5°upsweep ancho: 29" peso: 760g - Mutiny Glam bar v2 4130 Full Chromoly 420 baked 8.125" rise Multi Butted 29" ancho 12° backsweep 1° upsweep peso: 680g gracias
Mutiny glam v2: yo lo tengo y es una joya lijerito, no muy alto (así no notaras tanto el cambio del otro manillar) y la caja es muy grande con lo que parece mas grande que el fit; los dos tienen garantía de por vida... son muy buenas opciones, pero yo me quedo con el Mutiny sin duda
Mutiny sin duda lo tengo yo y tiene una geometria muy buena yo me pillaroa el mitiny sin dudarlo no te quejaras
he provado los dos y algo tienne el mutyni el mutyni que no me gusta no se como explicarlo pero es extraño a mi gusto me quedaria con el fit
yo ahora llevo el mutiny glam , pero tuve anteriormente el fit sky high , lo que pasa es que le pegue iun buen golpe contra un cajon y lo abolle y a la de un tiempo se rajo ... xD te puedo decir que el fit va muy muy bien ... y cuando cambie por el mutiny note algo de diferencia ... parecia que me costaba mas levantar la bici o asi ... los dos manillares son muy buenas opciones , al final te acostumbras en 4 dias y ya esta ... no te comas mucho la cabeza ... ; ) saludos !
me e cogido el mutiny al final me a llegado i a sido montarlo i salir a provarlo i me va perfect! es mas comodo que el que llevava