Fitero | Copa Navarra | 27 febrero 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 28 Feb 2011.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Una carrera sin descanso con muuuucho aire y muchas caídas. Un grupo numeroso de unas 30 unidades marchó por delante la mitad de la carrera, pero los equipos no representados (Goerna, G-Sport y Aiarabike) se unieron para neutralizarla. El corte delantero llegó a conseguir cerca de dos minutos de ventaja.

Alberto Sánchez (Mariscos Castellar) venció en una carrera con una media de 44.96 Kms/h!?

Crónica: http://ac-marriott.blogspot.com/2011/02/fitero-ventoso.html

Más Crónicas:
    http://aiarabike.blogspot.com/2011/02/vientos-huracanados-y-podium-para.html
    http://clubdeportivobeton.blogspot.com/2011/02/cronica-fitero.html
    http://decopierreeguescrt.blogspot.com/2011/02/v-trofeo-san-raimundo-de-fitero.html

Fotos:
    https://picasaweb.google.com/acmarriott.cyclingteam/Fitero27022011#

Clasificación:
    http://www.fnciclismo.es/wp-content/uploads/2011/02/c2702-fitero.pdf

Última edición: 28 Feb 2011
  2. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Creo que los que salvamos el día sin caídas podemos estar contentos.

La media creo que está mal, a mí me salieron 39,5

Enhorabuena Alberto!

3. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la media da 44,892 km.h. ***** y con el viento en contra casi todo el dia

4. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mí me salieron 96 kms. Teniendo en cuenta que estaban programados 104, he ahí el origen del error.

6. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    efestivamente, a los que entraron en el paquete le salen medias en torno a los 40

7. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor...
    olle cuando me cai,(fue cuando se rompio la clavicula el asesores).....me quede con un compañero tuyo creo...***** macho...a muerte para ver si conseguiamos entrar otra vez el la escapada.....buff...reventamos...y no hubo *******....el compi tuyo muerto muerto...
    te suena....? alomejor te comento algo..??hacia tiempo q no terminaba tan caput una carrera....un entreno cojonudo.....
    un saludo...jorge(inelecma)

8. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Que grande Alberto... empieza dando caña desde el principio.
    Menuda temporadita nos espera otra vez con los mariscos....

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues era yo
    perdona porque te pegué una voz porque me diste un par de relevos salvajes, aunque no creo que se oyera (no vocalizaba ya)
    menuda putada los teníamos ahí mismo, pero al entrar en Corella les perdimos de vista

Luego resulta que el grupo estaba ahí mismo, anda que si lo llegamos a saber nos damos la soba esa...

"muerto muerto", sí, es una buena descripción que cómo iba jaja

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    bastante viento la verdad!!
    estuve atento y me meti en la escapa numerosa de la primera vuelta.muchos nervios,demasiados diria yo...
    cuando todo parecia finiquitado...llegó el peloton desde atras.quedaba una vuelta y mas nervios otra vez.
    en la salida de cintruenigo seguimos enfilados,sigo la fila rozando la gravilla.hasta que de pronto escuche un crakkkk!!
    miro atras y un beton (eran tantos...) por los suelos.me pegó con su cierre delantero en la vaina de mi bici hasta petarla.
    tanto cuesta ir a rueda y no hacer cosas raras.la carrera ya estaba decidida!!!!!
    cuadro roto (dos mil y pico de cuadro),radio roto y me tuve que parar.
    alli me quedé tirado en la cuneta viendo pasar ha todos,incluso el coche del beton,ni se molesto ha parar e interesarse por mi.
    una rueda me vendria bien (que llevaba encima)
    solo me quedaban 15km,suave suave la terminaba fijo,sin tener que caminar con la bici ha cuestas hasta que llego la furgo-escoba.
    estaba helado de frio y con un cabreo de mil pares...

detalles que uno tiene en cuenta...

---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

por cierto que facil iba Alberto Sánchez.
    enhorabuena!

11. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero levantase la mano por lo menos? Me extraña muchísimo que no te parase el coche de Beton. Había 1 coche neutro y una moto con ruedas que le podías haber dado si no tenías coche de apoyo pero vamos te repito que me extraña (y las ruedas las lleva dentro, las que llevaba encima estaban fuera de servicio ya que venían de una caida).

12. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuana Billy!!! Te espera otro año lleno de victorias ;)

13. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va el bixo empieza pronto el jodio.

14. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Alberto,y a todo el equipo mariscos,y ahora a seguir la racha en pepino.

15. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me extraña también mucho lo del coche de Betón porque es de los que siempre siempre pregunta si necesitas algo, de hecho a mi me dejaron un botellín justo antes de salir. ( Me despisté y no lo llevaba. No soy de Betón )

A mi me resultó una carrera ( lo poco que estuve) rara, tanto que iba por la parte de medio-detrás del pelotón en el estrechamiento de antes de Corella y al salir del pueblo estaba todo cortado y un monton de gente fuera de carrera, ( no nos habían echado y tardarían aun bastantes km pero una vez te quedas ahí sabes que al final te van a eliminar por lo que yo me paré en Fitero). No tengo perdón porque conocía el estrechamiento y sabía que podía pasar, pero hay días que no vas atento y .....

Luego vi la carrera y la exhibición de Alberto Sanchez que ganó en meta con bastante facilidad en el sprint. También mencionar lo sobrao que ganó Arnal el sprint del pelotón, que grande es.

Otra cosa es el tema jueces que dan 22sg de ventaja al ganador sobre sus compañeros de escapada, en fin increible. La semana anterior en Cascante no nos clasificaron a ninguno del equipo porque según ellos no estábamos apuntados jajajaj Y quien nos dio el dorsal???

Última edición: 1 Mar 2011
  16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    dani nos tienen miedo jjajajajaja
    espero que en tafalla nos apunten...

17. arbencia

arbencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues yo pinche en el medio del follon y levante la rueda con mi brazo derecho y el unico que me ofrecio rueda fue un chico con un equipaje blanco, pero ya con el coche escoba detras. Asi que le dije que no, que mi carrera habia terminado. gracias por ofrecermela, a los demas, no se que comentarles.

18. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando voy a una carrera y no llevo coche de apoyo me busco la vida para dejarle al coche que sea mi rueda de repuesto y le digo por favor que si pincho que me cambie. No me quiero imaginar si el coche de equipo que sea te cambia y te da la rueda del corredor que sea de ese equipo y luego pincha.
    Por lo menos en los casos que conozco los corredores llevan juegos de ruedas a su propio coche de equipo para que les cambie.Te puedo decir que en Beton se había apalabrado cambiar al equipo Stop Formación, a un corredor de ciclos otero y a otro de independiente de corella, a parte los 23 corredores de dicho equipo, vamos a 1\6 de los participantes. Aún así insisto en que me extraña mucho que te viese pasar la fila de coches y no te cambiasen, desde luego si lo dices será así pero bueno quiero entender que fue un fallo

19. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    si,si ya te digo que me vio.
    yo no digo que me cambien la rueda pero por lo menos parar,bajar la ventanilla y preguntar que me pasaba.
    tu vas en un coche de equipo,conduciendo y ves caminando por la cuneta un corredor con la bici al hombro que piensas?
    yo lo minimo que hago es interesarme,luego ya si no hay recambios,pues mala suerte...pero primero interesarme,eso fijo!

20. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se podía haber interesado pero también lo podía haber hecho con casabal cuando se lo llevó la ambulancia o cuando se cayeron o salieron de la calzada, digamos unos 15 corredores durante toda la prueba. Casualidad que nadie te hiciese caso en esa situación pero el resto también se podía haber quejado.

Compartir esta página