Buenas!! Alguien me podria decir donde conseguir las famosas batas five para pedales de plataforma? Muchisimas gracias!!!
hola amigo!! pues puedes conseguirlas o en ltm racing, o si no en chain reaction, venga 1 saludo, ahhh es una buena eleccion las five ten te lo aseguro!!!!:-D ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Yo me las pedí ayer x chainreaction, ay varios modelos : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18195 un saludo!
io me las pedi la semana pasada supongo k esta ia las tendre jj por lo k me han dixo son de lo mejorcito k hay para plataforma la ****** es el pago io lo hice por transferencia i no veas las k io me pedi valen 80 kreo mas portes etc 93 fui a pagar al banko i en total 140 euros k me klavaron por la transferencia ajja weno enga dwdwdwd
si eres de bcn en probike estan... en andorra las tienen en el kil bill... ademas ahi tienen modelos de la five teen con diseños wapos... si no stas ni en andorra ni en bcn.. pues ni idea, pidetelas por internet a www.chainreactioncycles.com salu2!
Muchisimas gracias a todos espero ke con toda esta info las encuentre!!! pero de momento donde he preguntado estaba agotadas. Apa Salut i gracias de nuevo!!!
Ole, ole i mas ole!!! Ya las tengo, x fin!!!! Una cosa ke pensaba ke no tendria problema para encontrar i no veas la guerra ke man dao espeyo ke vayan tan bien como se habla de ellas, en cuanto las prueve hos pongo las sensaciones ke me dan. Apa salut!!!