Hola! El material SHIMANO está vendido. Gracias a la gente que se interesó! Quedan las FIVE TEN. Como podéis ver están nuevas, tienen sólo 1 salida y el precio, mejor imposible: 30!!! -Zapatillas Five Ten Impact 2 Low: 40,00 Nuevo precio: 30!! Número 40.[/SIZE] Ahí van unas fotos. Gracias!
*****, las shimano no lo se pero las 5.10 a 30€ es un chollo de **** madre!!por que calzo un 44 que sino...(y ya tengo un par pero por ese precio...)
Gracias joker!! :-D Sí, yo también creo que es muy buen precio, sinceramente. A ver si alguien se interesa por ellas...
Ponlo en otros componentes porque es imposible que no lo quiera nadie, vamos los pedales te diria que los tienes vendidos porque parecen impecables, como el resto de cosas.
Sí, quizas tengas razón y no puse el post en el sitio exacto. A ver si en "otros componentes" se interesa alguien por el material. Gracias! ;-) Y sí, está todo impecable, es q tiene sólo una salida! :rabbit
**** que putada que no sean un 42,si no ya te las pillaba fijo que son las que me gustan,un saludo y suerte
Gracias! ;-) Sí, yo las pedí por internet a ChainReaction pero me van algo grandes, por eso están a la venta...
suerte tio y aunque no sean pa la bici pa andar con ella tb son la ***** .y estan a un precio de risa tio mucha suerte ya veras q no tardas ni 2 dias en venderlas
donde comprastes esas 5.10? si tuvieses un 42 te las pillava ya Que numero de pie utilizas tu de zapatilla de nike o adidas?? Un saludo
Las compré en ChainReaction. Tengo un 39-40, dependiendo de la marca y el modelo. Estas las pedí en un 40, pero es un número grande y me sobra bastante zapatilla, me bailan... Salu2 :walkman