Buenas abro este post, ya que estaría bien exponer ventajas, desventajas y opiniones sobre las dos zapatillas pioneras en DH de la marca five ten, los modelos: Impact Low y Freeride VX i (y sus posibles variantes). Ya que no he visto ningún post similar y dada la cantidad de riders que utilizan este calzado, podría ser de gran ayuda.
A mi novia le regale las Impact Low y no puede estar mas contenta, agarran de la ****** y en tema de protección pille esas en vez de las freeride porque las veo mas mullidas.
A mi también me gustan más las Impact Low porque protegen más. Incluso prefiero (y tengo) las Karver que todavía protegen más por el tobillo sin ser bota. Aunque por diseño pueden gustar o no.
Las Karver se pueden comprar aun es qué no las encuentro por ningún lado, pienso que en temas de protección ganan las impact como bien decís.
Yo tengo las de la foto de arriva de todo.....la verdad no sé como se llaman , pero decir que es la mejor compra que hice, ya no podría vivir sin ellas
Yo tengo las karver. Feas son un rato pero van de lujo y tienes mas protección. No me arrepiento de nada de la compra que hice.
¿Las Karver ya no se fabrican? Dependiendo del número que uses he visto en varias tiendas online, pero números sueltos.
Yo tengo las Impact altas y tuve la suerte de comprarlas bien de precio a un forero que prácticamente no las usó. Coincido con Cadelux, es una de las mejores que he hecho. Si tienes buenos pedales el agarre es perfecto. Me molan las Karver y las Nathan Rennie...
Sin duda las impact se llevan la palma, lo que me tiene un poco cagaete, es la zona donde la suela esta sobresaliendo por el lateral, esta bien pegada porque me da la impresión que con los roces laterales se despegue o algo porque cosida no va, puede ser? Saludos!
Sin duda las impact se llevan la palma, lo que me tiene un poco cagaete, es la zona donde la suela esta sobresaliendo por el lateral, esta bien pegada porque me da la impresión que con los roces laterales se despegue o algo porque cosida no va, puede ser? Saludos!
Pues me he estado fijando en ese reborde, y está bien pegado por lo menos en las mías, y no tiene pinta de dar problemas. Anímate, no creo que te equivoques...
Las impact som la caña 2 años de uso y genial, eso si como dices se despega la suela por el uso agresivo y el paso del tiempo, yo se las lleve al zapatero del pueblo para que las pegase y perfecto..... pero si se despega el lateral de la suela con el paso del tiempo.