Pues me gustaría tener unas zapatillas para DH. Y me ha surgido la duda de cual de estas dos comprarme. Por lo que he oído y leído las Five Ten tienen suela de piel de gato y deben agarrar que da miedo. Pero no sé nada sobre las 661. Me parece que las usa Steve Peat pero no sé nada mas. Teniendo el dinero para compraros estas dos, por cual os decantaríais? Five Ten 661
de piel de gato dice jaajajajajajajaja Son Pies de Gato,es la misma goma que se usa en las zapatillas de los escaladores,agarra una barbaridad. Entre esas dos 5.10 sin duda alguna,yo tengo unas y son lo mejor.
lo que cambia una L por una S... xDD tiene la suela de la misma goma que los pies de gato (el calzado de escalar), y si, agarran de miedo xD
yo he tenido estas 5.10 y van muy bien pero la suela tambien se gasta rapidamente ya que los componentes són bastante blandos para asi agarrar mas. Yo de tu me miraría unas 5.10 un poco mas altas asi de paso te protege el tobillo
five ten sin duda... no solo por la suela que es de goma de pie de gato y se agarra a la plataforma que da miedo sino pq su estructura y material del resto de la zapatilla minimiza la dureza de los golpes (recubrimiento del talón más alto, doble costura de la piel, etc) ... yo no he visto ningunas igual...
Yo tengo unas 661 con la suela literalmente desintegrada! Las proximas unas 5/10, pero las Freerider!
Las FIVE TEN sin duda y mucho mejor las de bota si te gusta ir bien protegido. La suela (stealth rubber) que llevan se agarran a los pedales de plataforma de miedo y ademas si tienes que subir andando por alguna zona de montaña tambien se agarran muy bien a las piedras, además de ser una zapatilla super comoda. Las sixsixone son muy comodas y bonitas pero ni se te ocurra acercarlas a unos pedales de plataforma, la suela se desintegra en dos dias ya que estan pensadas para pedales automaticos. Yo tuve unas y se me destrozo la suela las lleve donde las habia comprado y me dieron otras pensado que era un problema de la goma, ya que no veía normal que duraran tan poco. Me dierón otras iguales y lo mismo. Ahora tengo las FIVE TEN IMPACT de bota y estoy encantado con ellas. Te las recomiendo, no son baratas pero el dinero esta más que justificado. Un saludo.
Sin lugar a dudas "FIVE TEN",y por cierto ademas la suela en caso de desgaste se puede reparar con los kits que venden.
five ten sin duda tio no te pilles las 661 esas salen muy malas un colega las tiene destrozadas en menso de 6 meses