Quiero comentaros lo que me sucede con mis nuevas zapatillas, a ver si habeis tenido sensaciones similares. Tras mucho tiempo tanteando que zapatillas comprarme para unas plataformas consigo una buena oferta del modelo sam hill de five-ten. He notado tras un par de salidas por carriles, para ir probando, que llega un momento en el cual los pies se me adormecen ligeramente, cosa que nunca me llego a pasar cuando usaba otras zapatillas de uso cotidiano. Mi primera impresion fue que quizas me viniesen pequeñas, pero que va, esta claro que ese no es el problema pues diria que me queda un pelin incluso grandes. Alguien ha pasado por ello? Me sabe mal porque son unas pedazo de zapatillas, tanto en la construccion como en el diseño son geniales y me jode pensar que este problema persistira en el tiempo. :cabezazo Un saludo.
Seguramente sea un tema de circulación de la sangre. Para cada cierto tiempo y camina unos pasos. Se pasará esa sensación
quizas tb sea q las llevas muy apretadas y no te circula bien la sangre. También puede ser cuestión de como apoyas el pie en la plataforma.
Yo las tengo desde hace ya 2 años y nunca me ha pasado lo que comentas, relaja un poco el apriete de los cordones y compénsalo con unos calcetines algo más mullidos a ver si así evitas el problema. Un saludo!
Muchisimas gracias, probare como bien decis a no apretar tanto los cordones a ver si asi hay suerte unky
Si aprietas demasiado los cordones te corta la circulación por la presión en el empeine. prueba a aflojarlos o a meter un calcetín más fino. A mi me pasaba eso mismo que dices en mis botas de alpinismo y es muy incómodo.