bueno foreros mi pregunta es; cual es mejor la bota o la playera??ombre la bota te proteje el tobillo pero no sera incomoda??en mi caso siempre llevo tobilleras (las 661 de belcro y cordones)entonces no se que acer, que me aconsejais ?¿??¿?¿ un saludo y gracias de antemano
yo soy partidario de las playeras, las de bota me parecen demasiado brutas. Un amigo mio tiene las de bota y esta contentisimo con ellas, cuestion de gustos supongo
yo llevo las rodilleras 661 de neopreno si os sirve de ayuda pueso ke aveis comentao lo de las espinilleras,eske no se ke acer.......ffff
mis espinilleras van desde arriba de la rodilla hasta el tobillo, entonces al ponerte la bota hace daño, en canbio, las bajas no. Pero eso es ir a la tienda, probartelas con las espinilleras y ver si te molesta o no.
las cortas para pedalear son mejores xk tienes mas articulacion n l pie y las botas son mas rigidas pero t protegen mucho mas y lo de la rodillera da un poko igual
la bota `protege mas pero es algo mas aparatosa,y luego la zapatilla es mas estilizada pero protege menos, esto creo que es cuestion de gustos yo tengo una tienda y e vendido tanto bota como zapatilla.un saludo
las playeras te permiten mas movimiento,yo las llevo porlomenos..y con tobilleras vas ya protegido de sobra..saludos