FIVE TEN

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 3 Jun 2011.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Hola.
    Estoy a punto de jubilar mis impact low, y estaba pensando reemplazarlas por las fiveten freerider white tiger o las freeride white/black, alguien que haya probado estos modelos y me pueda decir las diferencias en cuanto a rigidez de suela con respecto a las impact.

Gracias. saludos

2. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo tengo las tioger white, pero aun no las e estrenado....
    me las e puesto para probarmelas pero asta el domingo no podre montar... o con suerte mañana por la tarde....
    la suela parece igual de rigida... y se apegan igual a los pedales.... almenos esa es la sensacion que me han dado a mi...

3. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Lo digo por que las freerider y las tiger tenian antes un defecto muy gordo y era que se despegada el lateral de las suela , y parece ser que ahora suela y el lateral es una sola pieza y no está pegada para solucionar dicho problema, me puedes decir por favor si es asi.
    adjunto enlace de la foto: http://lp1.pinkbike.org/p4pb4596449/p4pb4596449.jpg,

Saludos

4. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    efectivamente, ahora todo es una pieza.... digamos que toda la suela es de rubber o como se llame...

5. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    muchas gracias, ya me contaras que tal van cuando las pruebes.

Saludos

6. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    de nada... a ver si me dan tan buenos resultados como mis antiguas low impact!!!!
    entre las low impact y estas me hice de unas mondraker cos im free que e de decir que son una autentica mierdaza....

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    El tema me interesa
    Yo tambien tengo unas Impact low con las que estoy muy contento.... pero me gustaría pillarme unas free para usarlas sobre todo en verano

8. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo me pille estas las tiger white por el mismo tema... van mejor ventiladas que las low impact, encima son blancas.... pero ya digo que no las e probado...
    en el sitio mas barato que las encontre fue en wiggle... con envio gratuito

9. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me dejaron las Fiveten freerider para probarlas y me gustaron, así que para la próxima compra de zapatillas......;)

10. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo unas Nathan Renie, que de construcción son iguales que las Impact Low y también unas Freerider. Las primeras están mucho más acolchadas y son más "soft" que las Freerider, también son más voluminosas y con la suela más ancha, creo que la Impact es una zapatilla más técnica que ofrece más protección y la Freerider es "másmolona". Eso sí, la adherencia de la suela Stealth espectacular en ambos casos.
    Espero haberte echado un cable.

11. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Gracias nacho, como bien dices me interesa la suela mas estrecha y no tan mazacote como las impact que tengo, tanto alcochado en las impact, me era un poco incomodo, y el tema de la lengüeta de las impact es de lo peor que he visto, casi no me cubria ni el empeine. tengo decidido ya las freeride.

12. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Ja ja , santi dime de que color las vas a comprar tú, para comprar otro color, que si no vamos a ir muy iguales.

13. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    espectacular.... mas ligeros que las impact, mas rigidas, mas frescas...

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno.... yo las he pedido en negro-gris... que yo soy muy discreto jajajajaja
    La verdad es que las blancas me parecen preciosas.... pero eso se tiene que poner guarrisimo el primer día.... y las que llevan la decoración esa rollo cebra no me molan

15. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    alguno habeis probado las minnaar spd????

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A mi para llevar con automaticos no me acaban de convencer.... demasiado tochas
    Las fiveten son lo mejor...... pero para plataformas. Para spd... creo que hay cosas mucho mejores

17. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la principal ventaja de las impact sobre las free es el mayor refuerzo en la puntera, es de agradecer cuando te da un pedrolo en el dedo gordo, por lo demas, la suela agarra igual y parecen más fresquitas para el verano las free rider, yo ,de momento me quedo con mis impact low

18. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    antes las freeride tambien venian con refuerzo... almenos algunos modelos como las blancas esas con rallas negras... ahora las nuevas no lo traen... pero el tope que tienen es duro en esa zona....

19. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    al parecer las nuevas freeride vienen reforzadas por el interior como dice Amnesiax, no se ve por que no va por fuera, pero segun la pagina de fiveten, vienen reforzadas en la puntera por dentro. al final las he pedido en gris tambien, y en Wiggle por 82 pavos, portes gratis, pues las blancas no las tenian en mi talla, y las cebra y moradas son demasiado agresivas para un cuarenton.

20. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776

Compartir esta página