Hola. Estoy a punto de jubilar mis impact low, y estaba pensando reemplazarlas por las fiveten freerider white tiger o las freeride white/black, alguien que haya probado estos modelos y me pueda decir las diferencias en cuanto a rigidez de suela con respecto a las impact. Gracias. saludos
yo tengo las tioger white, pero aun no las e estrenado.... me las e puesto para probarmelas pero asta el domingo no podre montar... o con suerte mañana por la tarde.... la suela parece igual de rigida... y se apegan igual a los pedales.... almenos esa es la sensacion que me han dado a mi...
Lo digo por que las freerider y las tiger tenian antes un defecto muy gordo y era que se despegada el lateral de las suela , y parece ser que ahora suela y el lateral es una sola pieza y no está pegada para solucionar dicho problema, me puedes decir por favor si es asi. adjunto enlace de la foto: http://lp1.pinkbike.org/p4pb4596449/p4pb4596449.jpg, Saludos
de nada... a ver si me dan tan buenos resultados como mis antiguas low impact!!!! entre las low impact y estas me hice de unas mondraker cos im free que e de decir que son una autentica mierdaza....
El tema me interesa Yo tambien tengo unas Impact low con las que estoy muy contento.... pero me gustaría pillarme unas free para usarlas sobre todo en verano
yo me pille estas las tiger white por el mismo tema... van mejor ventiladas que las low impact, encima son blancas.... pero ya digo que no las e probado... en el sitio mas barato que las encontre fue en wiggle... con envio gratuito
A mi me dejaron las Fiveten freerider para probarlas y me gustaron, así que para la próxima compra de zapatillas......
Yo tengo unas Nathan Renie, que de construcción son iguales que las Impact Low y también unas Freerider. Las primeras están mucho más acolchadas y son más "soft" que las Freerider, también son más voluminosas y con la suela más ancha, creo que la Impact es una zapatilla más técnica que ofrece más protección y la Freerider es "másmolona". Eso sí, la adherencia de la suela Stealth espectacular en ambos casos. Espero haberte echado un cable.
Gracias nacho, como bien dices me interesa la suela mas estrecha y no tan mazacote como las impact que tengo, tanto alcochado en las impact, me era un poco incomodo, y el tema de la lengüeta de las impact es de lo peor que he visto, casi no me cubria ni el empeine. tengo decidido ya las freeride.
Ja ja , santi dime de que color las vas a comprar tú, para comprar otro color, que si no vamos a ir muy iguales.
Bueno.... yo las he pedido en negro-gris... que yo soy muy discreto jajajajaja La verdad es que las blancas me parecen preciosas.... pero eso se tiene que poner guarrisimo el primer día.... y las que llevan la decoración esa rollo cebra no me molan
A mi para llevar con automaticos no me acaban de convencer.... demasiado tochas Las fiveten son lo mejor...... pero para plataformas. Para spd... creo que hay cosas mucho mejores
Para mí la principal ventaja de las impact sobre las free es el mayor refuerzo en la puntera, es de agradecer cuando te da un pedrolo en el dedo gordo, por lo demas, la suela agarra igual y parecen más fresquitas para el verano las free rider, yo ,de momento me quedo con mis impact low
antes las freeride tambien venian con refuerzo... almenos algunos modelos como las blancas esas con rallas negras... ahora las nuevas no lo traen... pero el tope que tienen es duro en esa zona....
al parecer las nuevas freeride vienen reforzadas por el interior como dice Amnesiax, no se ve por que no va por fuera, pero segun la pagina de fiveten, vienen reforzadas en la puntera por dentro. al final las he pedido en gris tambien, y en Wiggle por 82 pavos, portes gratis, pues las blancas no las tenian en mi talla, y las cebra y moradas son demasiado agresivas para un cuarenton.
Que os parecen las Spitfire mid freeride? Estoy buscando algo asi, y parece que estas sean menos "tochas", pero no se si protegeran igual. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63970