Os cuelgo unas fotos de una bici que me encontre en el trastero de mi abuelo y me gustaria convertirla en una fix-gear el problema es que no tengo ni idea de por donde empezar......
pues sanea todo lo que puedas las piezas que tienes monta, engrasa... etc y ponte a buscar un juego de ruedas y las piezas que te falten
limpia cuadro, si la direccion va bien y no hay olguras una cosa menos de que molestarse, limpia las piezas aunque parecen que estan oxidadas asiqe como tu evas reusar o comprar nuevas, potencias hay muy monas por ebay por 4 duros, compra ruedas especificas para fixie, tija si no tienes en decathlon tienen del espesor masfino que e visto, y na por 4 duros tb(la tija puede ser dificil de encontrar en algunos casos) y nada pokito a poco supong oque sabras todas las aprtes de una bici no?
no me habi dado cuenta pero te faltan los tornillos que aprietan los chaveteros de las vielas..... vas a tener que buscar bien.....
no si es la foto...pero me parece que tienes la horquilla doblada hacia el cuadro.... prueba de ponerle una rueda y mira si te toca el tubo, si es así o bien te buscas una nueva horquilla o vas a que te la enderecen...la horquilla,claro...
***** que cuadro más bonito! Esos racores son pesssiosssssossss!!! Y el color también una pasada, a ver si después de limpiarlo bien no hay que repintar y no hay demasiado óxido... Pule el manillar, la potencia y las bielas, busca unas ruedas, tija y sillín. ¿El pedalier está entero o le faltan las tapas? Dinos lo que mide de ancho y de diámetro interior la caja del pedalier del cuadro y te ayudaremos con eso también.