fixed a muy buen precio...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por alfonsix, 16 Mar 2009.

1. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ... por no decir que es una gran bicicleta, aunque no la mejor para empezar a menos que le pongas un freno delante hasta habituarte. A puntito de cogerla estuve yo, pero me salió la Specialized Tricross a 499€ al lado de casa. Para el que la quiera, SS conbuje flip-flop, plato y bielas Sugino, y un gran cuadro en Probike Barcelona... una alternativa al que no quiera mirar por internet. Aunque vuelvo a decir que es un precio difícil de ignorar para esa bici, desde luego.

3. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estuve mirando esa fuji para el velódromo pero lo k no me gusta es k lleva 700x28c, eso si para empezar en el mundo de las fixies esta muy bien y con un peso contenido para ser cuadro de acero saludos

4. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, que le pasa por que sea 700x28 ?(lo digo desde mi ignorancia eh, no es pa llevar la contra) que seria mejor?

5. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    supongo yo que el comentario lo dice por la anchura del pneumatico que es de 28" y normalmente se monta pneumaticos mas estrechos si no me equivoco,de 23" o 20"

corregirme alguno si no es asi gracias

6. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente el neumático al ser más ancho provoca más rozamiento con el suelo y eso conlleva al final de la jornada mayor cansancio y la aplicación de más fuerza de pedaleo, por eso lo habitual en bicicletas de pista, carretera, tri... es llevar 23 o 20. pues lo mejor si es para un posible uso de pista seria un 700x23, pero como lo más posible es k sea para un uso urbano eso no tiene importancia
    P.D se k es el subforo para urbanas por lo k alomejor no debería haber comentado lo de la pista
    saludos

Compartir esta página