Buenas a todos, el otro día ví una de estas máquinas andando por mi ciudad y se me quedó la baba pegada al cristal del autobus. Pensaba que todas las fixed eran bicis antiguas reparadas, pero despues de darme un paseo por la web he visto que no. Y me he quedado enamorado de un diseño. Queria que me aconsejarais, porque he estado buscando por el foro y no he encontrado nada. La querría para ir al gimnasio y hacer algunos trayectos cortos algunos días a la semana. Pero eso, es un capricho y regalo de reyes que quiero hacerme. Estoy entre estas dos. · Cuadro y horquilla: Acero Hi-Ten con soldadura Tig. Tubos de asiento y frontal paralelo a 72º. Tijera trasera de pista. · Manillar: de aleación 480mm semi-elevado. Pro-Max HeadStem. · Ruedas: Trasera tipo flip-flop aluminio 17T hub (piñon fijo y libre). 120 mm de doble rosca, ejes nutted en las dos ruedas. Llantas de 50 mm de profundidad. · Sillín: Estrecho con cubierta de tacto suave, base de plástico con barras de acero. De carreras. · Neumáticos: De Nylon, para carreras 700x23C. · Freno delantero y trasero: C-Star, palancas ajustables de aleación a dos dedos. Calibradores de pivote dual de aleación. · Plato y biela: aleación de 165 mm platos y bielas, 44T. · Pedales: De aleación con reflectores y Straps incluidos. · Peso: 10 kgs aprox. O esta: Bicicleta Fixie y Single Speed Nigra: · Peso: 10,5kg. · Cuadro y Horquilla: Chromoly 4130. · Juego de Bielas y Plato: P&B 46T / 165L. · Bujes: P&B 32H Seal bearings. · Piñones: Fijo 18D / Libre 18D. · Llantas: P&B 43 mm. · Cubiertas: P&B 700/23C. · Cadena: KMC. · Manillar: P&B Doble altura. · Potencia: P&B Long stem. · Head set: Neco seal bearing. · Frenos: P&B manetas y puentes de freno.. · Sillín: P&B Saddle. · Tija: P&B Tija. A ver que me podeis decir de estos modelos. Un saludo y gracias de antemano.
La marca create es de mala calidad. Yo he usado unas de sus bielas, iguales que las de la foto, y me han durado 2 meses en piñón fijo. Mi novia tiene otras bielas create en su bici en single y en 6 meses de uso ya tiene juego con el pedalier. Conclusión, lo barato sale caro. De las polo bike no opino porque no tengo referencias.
Eso es lo que mas desconcertado me a dejado, que no haya encontrado nada... seguro que a buscado en otro sitio y se a equivocado de foro, si no no me lo explico
De estos modelos en concreto, quería decir. Si estoy equivocado volveré a usar la búsqueda con mas filtros.
Es un tema que esta muy hablado, no voy a ponerme a buscar pero seguro que poniendo "create" en el buscador sale algo
Pasate por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/773309-NOVATO-Hilos-importantes-del-subforo-de-urbanas!
Realmente las "bicis antiguas reparadas" son mil veces mas bonitas y originales (almenos las que llevan curro y gusto encima) que cualquiera de estas hechas en taiwan con el precio más que inflado. Los modelos da igual, todas son misma ****** con diferente nombre. Pero bueno, para ir al gym y volver, te sobra
Esta todo muy hablado si, pero una es un modelo 2013 que creo que poca gente lo habrá visto in situ y la create es de 2012. Todos los post que he encontrado son de 2011 y el unico post que lleva algo de 2012 esta un poco flameado. Pero en algo estais todos de acuerdo, el precio inflado para la calidad que tienen.