Hola a todos el otro día (viernes) buscando información para cambiar el manillar de mi bici de carretera, encuentro post e información de "fixed" y empiezo a leerme más post, veo fotos y buah! In Love! :fumao Increible, resumiendo que me voy a hacer una, poco a poco y claro... me abordan muchísimas dudas acerca del montaje - Lo primero y claro está el Cuadro idóneo para montarla, este es el correcto no? - El segundo y no menos importante las ruedas y la transmisión... Que sistemas hay de tener el piñón trasero fijo? Cual es el más recomendable? Que dentada de plato podría ir bien para carril bici, llanear y eso Un saludo y gracias!!
En efecto, el cuadro es el adecuado. No es específico pero tienes recorrido para tensar la cadena de sobra. Si vas a comprarte ruedas y transmisión, te recomiendo algo específico de pista, con 1/8 de grosor de plato y piñón con cadena de esa medida y dientes de plato y piñón sin rampas y más largos. Como desarrollo para llanear, carril bici y demás, te recomendarán el clásico 42x16, pero yo llevo un 46x16 y voy perfecto. Saludos y esperamos ver progresos.
Lo que te aconsejo es que leas y busques por el foro , está todo AHI ; que no es que no quiera responderte pero es que salen muchos hilos como estos que no aportan nada Saludos
Muchas gracias charlichin Y aunque no tenga mucho recorrido para tensar la cadena, no lo vemos secundario cuando tenemos la posibilidad de acortar la cadena cortándola? Lo que me quieres decir con el tema de las ruedas es que las compre mejor que usas unas específicas de carretera, he visto esta página que habéis posteado varias veces http://www.bcity.es/ y la verdad es que está bastante bien de precio 120 pavitos la pareja, Gracias!! Buenas holux, no es que no quiera buscar, es que he buscado en todo el foro y si efectivamente hay muchos post que hablan sobre este tema pero también hay muchas conversaciones que desvían el hilo y no me termino de enterar por eso necesito algo de ayuda más específica, Saludos.
seisdedos, el problema es que ya se ha contestado demasiadas veces, hay posts específicos sobre lo que preguntas, hay hasta un hilo sobre las "dentadas" que nombras, espero que lo entiendas