Fixed para trucos 700" y 26"

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ganjah, 2 Abr 2012.

1. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, llevo buscando post sobre fixed para trucos, me gustaria saber si por aqui hay gente que controle del tema , ya que quiero montarme una de la forma mas economica para probar.

Me acabo de hacer con una bicicleta de montaña antigua cuadro de acero , con punteras lo mas horizontales para tensar, la horquilla completamente recta y tengo pensado meterle una rueda de montaña para disco atras y atornillarle el piñon, comprar una potencia de bmx de1" y manillar de triple altura y por poco mas de 90€ tenerla.

No se si es una idea que no llega a ningun fin o lo veis viable, ya que no veo que nadie se monte fixed partiendo de mtb y tal para darles algo mas de traya, y me gustaria saber que consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de una para trucos por liarme ya a recortar salientes con la radial y a preparar el cuadro o ahorrarme el curro.

2. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En principio no pinta mal.
    Ahora bien, el forero raidm2 tenía a la venta unas de trucos por lo que tengo entendido era un MUY buen precio, igual te interesa más.

Compartir esta página