Fixed/SS a precio de ganga

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by charlichin, Jul 28, 2009.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

No se si por influencia de la Spe Langster de Geteciclo o por haber pasado un finde en londres, pero estoy buscando por ebay algo similar y acabo de encontrar algo que me parece una autentica ganga. No sera de aluminio ni tendra componentes de primera pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas, o al menos eso creo yo.

NEW 09 ROAD BICYCLE TRACK BIKE SINGLE SPEED FIXED GEAR - eBay (item 150361905270 end time Aug-06-09 03:13:27 PDT)

Vosotros que opinais?

2. Iñ¡go

Iñ¡go Ultrasónico

La negra es la que más me gusta pero hasta que acabe la subasta el precio se duplicará y luego tienes que tener en cuenta el envío y las aduanas.

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Pues sinceramente están muy,muy bien de precio,peeeeeeeeeeeeero como consejo personal de usuario de fixed cada dia,intentad hacer un esfuerzo económico y conseguid algo de calidad con componentes medio ó buenos del todo porque las fuerzas a las que son sometidas las de piñóñ fijo son realmente brutales,en mi caso al menos,ya que no llevo frenos de ningún tipo.
    Si es cierto que con ayuda de frenos se someten las bicis a menor esfuerzo,pero con todo y con eso ya os digo que las fuerzas a als que son sometidas este tipo de bicis son brutales.

Saludos

4. charlichin

Gracias, zurruletas, puede que tengas razón. La otra opcion es comprar un cuadro y vestirlo con componentes medianamente decentes aunque no se si saldra a cuenta montarla de esta manera.
    He visto los cuadros leader en ebay que son muy bonitos. Los he visto montados y quedan de fabula porque se puede combinar el cuadro con estetica bastante moderna con cinta marron de manillar y sillin a juego. Aunque seguro que el precio final se pone por las nubes.

NEW ALUMINUM TRACK BIKE BICYCLE FIXED GEAR SS FRAME SET - eBay (item 120450440131 end time Aug-19-09 19:43:18 PDT)

5. charlichin

6. Iñ¡go

Iñ¡go Ultrasónico

***** la dorada... me gusta mucho pero tiene que dar un cante eso por la calle...

Las otras son un poco sosas. Pero por ese precio... igual cae una negrita.

El cuadro mola. Los pongo en seguimiento.

Last edited: Jul 29, 2009
  7. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

A menos que tengas una debilidad irresistible por los anodizados, hay bicis bastante mejores en términos de cuadro y componentes por precios muy similares o incluso más bajos.

El precio final estaría rondando casí los 600 euros con gastos de envío pero sín aduana.

Bicis que están por debajo de ese precio pero equipadas con unos componentes algo mejores: la Charge Plug, Kona Paddy Wagon, Specialized Langster, etc....

Incluso te diría que con ese dinero y si tienes un cuadro de carretera que puedas reutilizar (o comprando uno bueno por 100-150 euros) te queda aun todavia casi 400 euros para fundirte en componentes anodizados por lo que la opción de montartela tu mismo no es tan descabellada.

La marca Origin-8 simplemente parece que se limita a comprar componentes genéricos de una calidad bastante baja para después anodizarlos y venderlos el doble o triple de caros.

Yo sinceramente no le recomendaría a nadie esa bici...

8. charlichin

Es bueno saber eso de Origin-8. Si es que al final va a caer una Langster...o la Paddy. Pffff

No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. No puedo gastar dinero. Me encantan las SS. Me encantan las SS. Me encantan las SS. Me encantan las SS. Me encantan las SS. Me encantan las SS. .......................................

9. charlichin

10. Iñ¡go

Iñ¡go Ultrasónico

Me parece que si fuese de mi talla ya habría pujado.

11. charlichin

Yo ya he pujado y en media hora puede ser mio. Espero que me sirva de talla, aunque es solo para andar por la ciudad con manillar de doble altura y tal.
    Ahora hay que buscar el resto de piezas, si lo gano espero vuestras ofertas de ruedas, sillin, manillares, bielas...etc

12. charlichin

10 min para que acabe y me acaban de sobrepujar. Mentalmente era mi ultima puja, pero ahora.... no se que hacer

13. charlichin

Bueno, chicos, otra vez sera. La verdad es que no estaba convencido del todo, porque tengo cosas que cambiar a la MTB, y esa es prioritaria. Además de momento estoy lesionado, aunque podria entretenerme los findes haciendo una bicicleta a mi gusto.
    Dudas, dudas y mas dudas.

Espero que todos los que tambien las tengais respecto a hacer una single/fixie a precio contenido aprovecheis este post para comentar ofertas de ebay y demas...

Nos vemos en la calle.

14. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Charlichin, siempre hay que pujar en los últimos segundos... (A los 40" lo hago yo). Esa puja que hiciste a la media hora, y que estuvo como ganadora durante 20min, podría haber sido la final si hubieras esperado... Otro tema son las pujas automáticas, que da igual cuando lo hagas que a los pocos segundos saltará.

U.u

15. charlichin

Gracias por el consejo, la verdad, llevo registrado en ebay bastante tiempo pero hasta ahora no me habia metido en serio a pujar, asi que para la proxima vez, ya lo se.
    De todas formas, mi prioridad es un buen sillin para la MTB que me salga a buen precio, y un manillar plano.
    La SS tendra que esperar a las vacas gordas, jejeje.
    Si encuentro alguna cosa de color morado por ebay, como unas cubiertas o algo asi te doy un aviso, ok? Jejeje.

16. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

No lo descartes :limpiadi: Te pongo un minitutorial:

17. charlichin

Gracias, lo tendre en cuenta para proximas pujas. Lo de poner una puja muy alta y luego poner lo maximo que quieres gastar no me quedo del todo claro, pero la idea ya la tengo.

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

19. charlichin

Esta muy bien esa cannondale, pero creo que me iria un poco grande. Yo mido 1,83 y segun tengo entendido mi talla seria una 56, no?
    Si estoy equivocado seria bueno saberlo para no meter la pata en una subasta.
    De todas formas siempre es mejor comprar algo un poco pequeño que un poco grande, solo habria que poner el sillin mas hacia atras y una potencia un poco mas larga.

20. charlichin

Share This Page