Pues eso, he hecho una búsqueda en el foro, y veo que cada vez somos más! Pues eso, abrí este tema para darnos a conocer, y si se tercia, algún día quedar!
pues a ver si nos vamos sumando...yo estoy a la espera de material para montarla en SS, luego para reyes me compro ya la rueda trasera con su piñon roscao jeje Aunque ver solo he visto unas 2 o 3 fixies por la calle, una de ellas era una visp negra que creo que es forero. Por cierto este mediodia he visto a uno con una bici bastante chula en SS con llantas de perfil de color aluminio, no me fije si iba en fijo pk taba parao y ademas lo vi desde el autobus de lejos. fue justo por el corteingles de nervion. A ver si es forero ejej. un saludo!
Pues ya Sabes! Cuando la tengas lista avisa! que acabo de llegar de estar 1 semana en BCN y es increible la cantidad de gente que hay por ahi...
Abri un post con el proceso, ya tengo el material para montarla SS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=677207&page=1 Yo creo que por sevilla ya hay unos cuantos, lo que pasa que no todos son forores obviamente, se de uno que trabaja en una tienda de zapas justo enfrente de suraventura (en arjona) que se compro una globe fixie en suraventura... de hecho tengo por aqui las cubiertas que llevaba blancas que me las dio un colega de la tienda, un poco gastada la trasera de los skids pero sirve para un momento dao.
Abri un post con el proceso, ya tengo el material para montarla SS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=677207&page=1 Yo creo que por sevilla ya hay unos cuantos, lo que pasa que no todos son forores obviamente, se de uno que trabaja en una tienda de zapas justo enfrente de suraventura (en arjona) que se compro una globe fixie en suraventura... de hecho tengo por aqui las cubiertas que llevaba blancas que me las dio un colega de la tienda, un poco gastada la trasera de los skids pero sirve para un momento dao.
Se sale la llanta delantera de tu bici! Sobre lo de las fixie en Sevilla, tengo un amigo que me dicho que ha visto 2 veces una fixie por ahí, y después he visto en el foro la Visp, pero personalmente no he visto a nadie en Sevilla. Donde has pedido las piezas para que tarden tanto? yo se las encargue a Enrick a Bcity y en 24 horas me las envió! Pues visitare tu post a menudo para ir viendo como va la cosa.
las que he pedido han sido por el chainreaction..pero llagaron hace 3 o 4 dias ya, lo que pasa que estoy liado con la universidad y no he podido montarla del todo. eso si la rueda es de bcity
Bueno!!! me alegro de ver que por fin se mueve el tema en Sevilla! Yo tengo una Fixed con flip-flop, os dejo unas fotos, para que me paréis por la calle si me véis, jejeje.
Gracias Javipl!! pues suelo ir a trabajar con ella por carretera Carmona, ronda norte y termino en cartuja. Además suelo moverme por toda Sevilla centro, este y norte con ella. Además le doy al mountain bike y a la carretera. Las bicis son mi vicio!! jejeje!!
yo vivo por el este (alcosa) y suelo ir a la facultad (politecnica en los remedios), lo que pasa que tuve una caida mu tonta y me cargue la bici que utilizaba para ir (tengo que centrar la rueda delantera y el freno tambien lo jodi). Por otra parte solo salgo con la de mtb, pero ahora me hago mas carretera el barro no es lo mio ejeje quiero una de carretera pero ***** que cara son ajaja la verdad que si, son un autentico vicio y vacia bolsillos!!
Hola!! Yo tb soy de Sevilla, la verdad que somos pocos ( o casi ninguno ). Me alegro que la cosa vaya creciendo. Por cierto han hablado (Javipl) del Corte Ingles de Nervion y de una bici con llantas de perfil en aluminio............pues yo paso por ahi todos los dias para el curro!! Ahora viene las vaciones de Navidad, podriamos organizar una quedada para pedalear un poco y tomar unas cevezas y asi nos vamos conociendo. Un saludo.
Yo encantado de que se organice esa quedada!! que no se diga, venga!! esos fixeros sevillanos, que se pronuncien!
Ya somos 4 si no me equivoco ... Muy bonita tu bici boquepa, con mucha clase! Pues yo suelo ir a diario por Ronda Capuchino, y 2 veces en semana a Reina Mercedes. Y después la utilizo como medio de transporte para moverme por Sevilla.. También suelo salir con ella por la noche, al salvador, nervión, la alameda... Aquí pongo una foto de como la tengo ahora mismo: Sobre lo de quedar, encantado! que no veas lo que molaba ver a la gente por Barcelona en manadas... (estuve esta semana pasada) Pd.. Yo no soy Sevillano, soy de Ayamonte (frontera con Portugal), pero vamos este año voy a vivir aquí. Una Pregunta boqepa ¿donde has comprado las luces esas pequeñitas (las he visto en muchas bicis pero no se donde pillarlas)
Hola Mowgly! la tuya está muy guapa también! está montada con muy buen gusto. Las luces las he comprado en Kanina Bikes, en Avda Kansas City. Las luces son de la marca Knog y la verdad es que lucen muy bien y quedan muy discretas.
Se ve muy chula la Vitamin, y el manillar tiene todo el estilo! ¿que relacion llevas? el plato tiene pinta de ser un 32 o menos, y da gusto ver la distancia que hay entre los pedales y la rueda delantera! Pues , si mis cuentas no fallas, seriamos 5. nada mal
parece que esto se animaa!! ***** como quedeis en navidades no voy a poder ir que me voy el 22 al extranjero y no vuelvo hasta despues de reyes! eso si na mas volver me pido la rueda trasera y rodar en fijo! Muy buena la conversion de la vitamin elsabio, por cierto la trasera que montas novatec? con que aros? me gusta mucho para la mia.
El plato es el que traía la Vitamin de serie, creo que es de 36 dientes pero se queda corto, en un futuro se lo cambiaré... en el piñón llevo 16 dientes... Por otra parte, la rueda trasera la pillé en bcity, montaban ellos la rueda completa y la vendían en la web como Rueda negra, el buje es novatec flip/flop