[FIXED TRUCOS]

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Metalgond, May 5, 2011.

1. Metalgond

Metalgond Novato

Hola

Bueno quiero iniciarme en esto de las fixed y después de ver muchos videos y leer el foro he decidido que me quiero hacer con una bici para trucos, pues vivo en Madrid y por mi zona hay muchísimas cuestas y la usaría principalmente para dar una vueltecilla y hacer un poco el cabra. Como no he visto que haya un hilo específico para esta modalidad me he decidido a abrir este.

Y ahora va mi pregunta, que seria cual es la opción mas barata para comprar una truquera mi prepuesto son unos 300 euros, había mirado por una tienda online de UK la charge plug freestyler del 2010 pero los portes cuestan 40 euros y se pone casi en 400 euros, por eso me gustaría saber si alguien sabe alguna otra alternativa, como un cuadro baratillo para esto o algo, pero que a su vez aguante bien los trotes.

Un saludo.

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Q tipo de trucos tienes pensado realizar??? si quieres una bici para saltar escaleras, saltos imposibles con 300e vas un poco muy justo . Si tu trucos son darle vueltas al manillar, ir marcha atras y caballitos un cuadro normal con unas buenas llantas te basta y vas sobrado. A mi el estilo truquero me gusta, pero encuentro q es rizar el rizo. Como las mtb fixies??? Para saltar escaleras, subirse a las paredes, saltos fisura cuadros prefiero una ss con sus frenitos, su suspension y ruedas anchas. Vamos una especifica!!! pero bueno esa es mi opinion!! a mi se me paso x la cabeza encontrar un cuadro de 2a mano de dirt jump o dual. Son cuadros muy juguetones y compactos. Y lo mejor es q muchos tiene punteras horizontales. pero entre cuadro y piezas te vas de presupuesto!!!

3. Metalgond

Metalgond Novato

Hombre pues buscaba saltar un poco, lo tipico algun bordillo alto o cualquier salto sencillo. Me gusta que sea fixed porque tengo el gusanillo de tener una fixed y si ya me vale para hacer un poco el cabra pues mejor.

Sabeis si a la charge se le pueden meter ruedas de 26??

Share This Page