Orbea que me he encontrado en una tienda de mi ciudad, que a simple vista está mejor cuidada que la que uso todos los días y que, por talla, igual le interesa a más de uno. De pedalier a unión con tubo superior mide 55cm y el tubo del sillin a pipa, 54cm. Aparte de otros detalles como bielas de 175, 5 piñones, dos platos (Por tornillo, no remachados), neumáticos de 700x25c (Viejos pero en buen estado), cambio Simplex y pinzas Sprint Crono (?). Y lo más importante, las punteras del cuadro tienen recorrido, sirven para fixed. Os pongo las fotos:
Obviamente necesita ajustes y detalles pero os digo, que la he visto en persona, que está impresionante.
Preciosa! Lástima de talla y que ya tenga dos cuadros a medio montar..! De todos modos, cuanto piden/es por ella? Saludos!
60, y si a alguien le interesa no me importa comprarla el lunes y luego que venga alguien a por ella.
Que pena que no seamos seguro de la misma ciudad ni cercanos, si no estaba ya comprada! Cuanto bien por el Single Speed estás haciendo...Geteciclo. Yo os leo amenudo y estoy maravillado con los chollos que se encuentran los que ya están puestos y demás.. A ver si tengo suerte y encuentro algo así por aquí. Un saludo.
Ya tiene dueño, gran noche para encontrarle nueva casa... Me siento como Melchor, porque ni soy pelirrojo ni negro (Y ahorráos el chistecito). ¡Un saludo a todos! No hagas lo que no quieras que te hagan... Aunque yo le he dado la vuelta a tan popular dicho.