Si la horquilla y la rueda lo permiten, ¿por qué no? Además queda bien... Me encantan los manillares de ese estilo.
Lo suyo, ya que el latiguillo va por dentro de la dirección, sería sacarlo por la parte baja de la horquilla, lo suficientemente arriba como para no forzar la curvatura del mismo. Así quedaría aún más limpia.
Esta claro que habría que pulir muchas cosas en esa bici, pero la idea es buena, nada purista, pero me parece una buena solución si vienes del MTB y ya has probado los frenos de disco. Ahora, ¿por qué tanto perfil en la llanta delantera?
Lo del perfil, supongo que será estética. A mí, desde luego, me gusta como quedan las dos llantas iguales con perfil.
Yo lo siento mucho pero una fixed con frenos perde la gracia..., es practico, no lo niego, yo a veces lo hecho de menos, pero esque una fixed representa la màxima simplicidad (asi es como lo veo yo vamos), con un mantenimiento muy muy reducido, cosa que poniendole frenos, y mas de disco, augmenta dicho mantenimiento. Probablemente muchos saltareis por este comentario, pero que conste que respeto el uso del freno (y se que para nuestra seguridad tendriamos que llevarlo todos). Saludos!
El mantenimiento de un freno de disco es super complejo, eso si es hidraulico.(solo tienes q cuidarte de llevar pastillas) si es mecanico tiene un poco mas de jaleo (Al tener q ir tensandolo a medida q se gastan las pastillas). Pero me parece mu chulo el tema. Esta semana he montado un freno shimano 105 a una de mis fixie y no veas!!! Puedes apurar casi al maximo. Ya q sin frenos tienes q ser mucho mas cauto. Quien quiera q le monte freno y quien no pues no!!!!Jajajaja lo importante es q te sientas comodo