Soy malísimo con el inglés, y no me ha quedado nada claro como hacen andar a esto! que alguien me lo explique.
Pues la bici es un conjunto de soluciones ingeniosas para mantener limpia la imagen de la bici, como si fuera una fixie, pero sin cadena. A ver si consigo explicar lo que he leído: - Sistema eléctrico: lleva un buje con dinamo y freno de tambor que alimenta las luces y el LCD que va montado en el manillar, con el cableado interno. - Manillar: se ha creado un núcleo con una impresora 3D que se ha revestido de carbono, en el cual se integra el LCD y el guiado del cable de freno delantero y del cambio trasero (mediante una leva en el extremo del manillar). - El cuadro lleva los cables internamente hasta la trasera para alimentar unos LEDs y para el cambio trasero. - Transmisión: es una transmisión de 3 velocidades que puede funcionar como fixed o como freewheel. ¿Cómo? Colocando el freewheel en el pedalier y haciendo que con un botón en el manillar, una pieza bloquee o desbloquee el sistema. La fuerza se transmite al buje trasero mediante un sistema de correa integrado en la vaina derecha.
¿POR QUÉ LO LLAMAN FIXIE CUANDO QUIEREN DECIR ENGENDRO? jejeje pues solo la horquilla vale entre $500 y $700 dependiendo de que modelo sea http://www.bikeradar.com/gear/categ...uct/review-edge-composites-2-0-fork-10-39785/
Pues entonces vaya full! Llevar correa y llevar cadena en el fondo es lo mismo. Yo pensaba que llevaría algún ingenioso engranaje en plan... ¿cómo se dice? ¿cardán? Esas movidas que son palos que giran sobre si mismos y que tienen en los extremos puntas cónicas dentadas... como las cajas de cambio. Pues eso. Bueno, aunque pensándolo bien, meter dentro de ese tubito un sistema de correa que funcione bien, ya es un logro.
Es un prototipo con múltiples soluciones ingeniosas y el precio es el de tal. En el aspecto estético está más cerca de prototipo mecánico funcional que de estético. Personalmente me quedo con 2 cosas, el "embrague" fixed del pedalier y el sistema de construcción de tubería de carbono pegada a racores de titanio... Saludos.
Moldeado en una sola pieza desde la punta de las punteras de la parte superior del tubo de dirección, incluyendo el freno de montaje en el agujero, la ventaja de 2.0 - el nuevo nombre de la envolvente 2.0 desde que recibimos nuestra muestra de prueba, debido a un cambio de nombre de la empresa - es una hazaña de la habilidad de ingeniería compuesto. Afortunadamente, el rendimiento del tenedor a la altura de las especificaciones técnicas con pequeñas vibraciones amortiguadas bien y más éxitos increíblemente silenciado. La comodidad viene con sólo una mínima pérdida de la retroalimentación de los neumáticos también, y si bien no el más cómodo que hemos probado, la ventaja de éxitos el equilibrio entre la comodidad y sensación del camino perfectamente. La rigidez de dirección también es bueno, con apenas un toque de flexión, incluso cuando se produce por descuido en las esquinas. Una amplia gama de opciones de desplazamiento significa que usted puede asegurarse de que obtiene el tratamiento que desea y el peso ligero 1.0 modelo está disponible si usted siente la necesidad de arrojar unos pocos gramos. Si usted necesita un tenedor para impugnar Gran Fondos o una bicicleta hecha a la medida, entonces esto sería lo mejor.