Hola a todos, ya que esta de moda el tema de las fixie, animo a la gente de Huesca, a salir en el FORO que ya se ven circulando por la ciudad más de una. Pongo las fotos de la mia recien terminada. El cuadro es un ZEUS del año 73 o 74, lijado y pintado en chapisteria. Un saludo.
Hola alicattes. Pues sí, el tema de las fixies está de moda. Desgraciadamente. Y digo desgraciadamente porque se están destrozando bicis/cuadros clásicos y se están haciendo montajes carentes de personalidad. La verdad es que no sé por qué estoy escribiendo esto y entrando al trapo; imagino que será porque últimamente soy más activo en este foro y esto es lo que he podido ver en los últimos días: Ver el archivo adjunto 3315248 Ver el archivo adjunto 3315249 Ya ves, casi que podríamos jugar a encontrar las 7 diferencias. Todas cortadas por el mismo patrón: cuadro blanco y puños y cadena de colorines. No me gustan un pelo. Ya te digo que últimamente estoy más activo en el foro y ya me he cansado de ver cosas como estas, así que imagínate la gente que lleva en este foro mucho más tiempo... Por otro lado te reconozco a ti y a todos los demás el tiempo que le habéis dedicado. Son horas de trabajo que has invertido en llevar a cabo el proyecto de transformación, y tienes la ilusión de presentarlo y enseñárnoslo a los demás. Pero mi opinión es que no ha merecido la pena. Obviamente el que tiene que estar satisfecho eres tú y no yo. Y por último: la única esperanza que me queda es que realmente estés contento con tu trabajo y ahora uses la bici por tu ciudad. No me importa si usas bici de montaña, de carretera, fitxi-blanco-nevera, fitxi-pepino-NJS, híbrida, de bmx, monociclo o penny bike. El caso es que cada vez seamos más los que usamos este cacharro como medio de transporte y como elemento de ocio. Suerte buscando a tus paisanos. Disfrútala.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y a la hora de montar una fixie cada uno la monta como quiere, en mi caso no me gastado ni un duro todas las piezas las tenia por casa, restos de otras tres bicicletas que tengo, rally, enduro y carretera, como comprenderas por eso mismo el acabado de la mayoria de las bicis fixie es cutre pero si te metes en internet y miras realmente lo que se consigue partiendo de zero fliparias. Yo tambien estoy hasta los hue...de ver gente con bicis de 1000 euros que son mas feas que pegarle a un padre o con bicis de enduro de 6000 euros que no saben bajar una trialera montado y no digo nada. Ademas que haces tu en este apartado de ciclismo urbano si no te gusta, a mi no me atrae el BMX y no entro en el foro a criticar. Ale un saludo y sin rencor.
Alicattes, con ese desarrollo ya pasas de 20km/h?? Madre mia vaya molinillo... El martes desde Barcelona salimos una grupeta de 7 fixeros hacia Estadilla, Huesca. El plan es hacer la ruta en un dia, dormir alli un par de dias y volver. Lo que he visto es que este pueblo perdido donde jesus perdio la chancleta esta a 60 km de Huesca capital... Asi que dudo que podamos acercarnos.
Eso es echarle ganas y amortizar una fixie, Estadilla no es un pueblo demasiado perdido, esta cerca de Barbastro y podeis encontrar muchos servicios. El desarrollo que monto en la fixie es para ir muy comodo, demasiado comodo y asi poder salir a pasear con la cria que tengo que es muy pequeña sin reventarme las rodillas, con el tiempo ya le pondre un plato mas grande. Un saludo y suerte con el viaje.
Un consejo! ponle freno delantero o straps/calapies. Lo agradecerás por muy blando que lleves el desarrollo
Que buena vista teneis jodidos, correcto es un piñon libre bloqueado, que he montado provisional hasta que me llegue el nuevo que tengo encargado.
Hace un tiempo parecía que lo de las FIXIES iba a ser una moda pasajera y mírate por donde las ciudades estas llenas de bicis FIXIE, bien sean compradas en tienda, que las hay y muy bonitas o recuperadas de forma artesanal al gusta de cada uno. El patrón a seguir es el mismo en todas, bicis monocolor, en blanco, rojo, amarillo o etc, siempre con un piñon y un plato y los componentes X. Cada uno las personaliza como quiere y esta visto que hay para todos los gustos. INCREDULOS aquellos que en su momento sin tener ni idea de nada, se pusieron a comentar si algo esta bien o esta mal simplemente porque no les gusta o no lo compartian. En fin.
Hace un tiempo parecía que lo de las FIXIES iba a ser una moda pasajera y mírate por donde las ciudades estas llenas de bicis FIXIE, bien sean compradas en tienda, que las hay y muy bonitas o recuperadas de forma artesanal al gusta de cada uno. El patrón a seguir es el mismo en todas, bicis monocolor, en blanco, rojo, amarillo o etc, siempre con un piñon y un plato y los componentes X. Cada uno las personaliza como quiere y esta visto que hay para todos los gustos. INCREDULOS aquellos que en su momento sin tener ni idea de nada, se pusieron a comentar si algo esta bien o esta mal simplemente porque no les gusta o no lo compartian. En fin.