Fixie freestyle

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Semo106, 14 Jul 2014.

1. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas no sabía muy bien donde poner esto, estoy a ver si restauro una bici que tengo por casa que es una vieja Otero de montaña, el cuadro es de acero muy parecido a una fixie y mirando información de componentes etc he visto fixie que utilizan para hacer trucos , la verdad es que me la planteaba para moverme un poco mejor pero si puedo hacer algún truquillo que otro mejor jaja, sabéis si haciéndole un poco de tuning valdría? La verdad es que no encuentro mucha información sobre esto solo vídeos y fotos de las bicis. A ver si alguien sabe como van equipadas o algo jaja

2. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  3. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En español no conoces nada jaja lo que no se es sí mi cuadro valdría para poner piezas de ese tipo, aunque tampoco la quiero para hacer mucho el cabra algún saltillo 180 y poco mas

4. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    No sé.
    Pásate por el urbano.

5. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí preguntare allí a ver , la verdad es que no tenía ni idea de donde preguntar esto jaja lo puse aquí porque los componentes me parecen parecidos a los del dirt xD

6. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    razon tienes he visto algun fixero trukero con potencia ns y manillar de triple altura mutant

7. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas da la casualidad de que tengo un par de conocidos que el dan al tema de la FGFS (Fixed Gear Free Style) esos cuadros son especificos, del tipo resistant o otras marcas de esas de cualquier forma podrias convertir un cuadro a fixie, el mayor problema seria el espaciamento trasero, tu cuadro seguramente sea de 135mm atras(como las mtb normales...bueno normales antes de esta moda de...da igual ya me entiendes) y los bujes fixed son de 120mm, puesto que se montaban en bicis de track(velodromos) puedes adaptarla para usarla en una bici normal pero el FGFS es complicadisimo y probablemente cause que tus meniscos exploten puesto que se suele olvidar que no puedes dejar de pedalear XD

8. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces esto es más complicado de lo que pensaba jajaja, yo pensaba que los componentes podían ser los mismos que los de dirt, entonces por ejemplo si yo cojo mi cuadro (y suponiendo que no partiese al primer salto jaja) y le pongo unas ruedas de dirt me podría poner a hacer el cabra? Bueno olvidado tema de bielas y tal

Última edición: 16 Jul 2014
  9. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No lo se, eso solo la experiencia lo dira, si decides hacerlo grabalo por favor

10. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me da pena que useis esas bicis para hacer trucos,no estan pensadas para eso...usa una bmx o una de dirt,esas si que estan pensadas para eso.Porque lo de las fixies se puso de moda?-.-

11. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El fgfs se puso de moda por los hipsters, simplemente son muy comodas para moverse, de hecho si miras el ultimo evento de fgfs veras que esos cuadros son buenisimos para street

12. garcesLCB

garcesLCB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiere sonar que ya hay competi de redbull montada de FGFS puede ser?

Yo mi fix no la uso para hacer trucos ni loco pero porque no es para ello, hay fix especiales que digo yo para hacer park/street y serán seguro mas resistentes que un cuadro de mtb y mas aun viejo...

S2

13. raulikidv

raulikidv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en barcelona hay un chaval que hace unos trucos que flipas

Compartir esta página