Fixie freestyle

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Semo106, 15 Jul 2014.

1. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tengo una vieja mtb Otero el cuadro es de acero, como es muy parecida a una fixie me gustaría pintarla y ponerla bien, en principio la quería para moverme un poco mejor pero he visto vídeos y fotos de gente las usa en plan bmx y ya que estoy me gustaría ver que piezas tendría que ponerle para hacer algo parecido nada extremó un par de saltillos y algún 180 como mucho, pero si no es posible la restaurare para moverme simplemente, si alguien me puede iluminar por que no encuentro nada. Saludos

2. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Para ti qué es parecida una fixie? Creo que antes deberías leer un poco y aclarar conceptos. Fixie no quiere decir "bici de colorines para postureo", fixie es una bici de piñón fijo y dudo que quieras dejarla así. Además que por como está hecha una bici así para transportarse no es cómodo, cuadro bajo y relación de marcha, muy corta.

Como parece una bici de dirt o freestyle te recomendaría preguntarlo en el foro adecuado.

3. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  4. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    otro:

5. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    ***** qué **** crack. xD No he aprendido yo a hacer el bunny hop con la mtb y este hace de todo con una fija. :D

6. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Vas a partir ese Otero en menos de un mes a nada que te pongas a hacer cabriolas. Para esto hay cuadros específicos.

7. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya imagino que puede ser que parta, hombre cuando digo que es parecido a una fixie es porque la forma de el cuadro es similar. La verdad es que como me gustaría dejarla es SS menos quebraderos de cabeza y por lo menos un freno, si no puedo hacer trucos no pasa nada mi idea era sobre todo entretenerme en su restauración jaja, por cierto no tenía mucha idea de donde poner este tema y me recomendaron preguntar por aquí, perdonad si molesta

8. TripWire

TripWire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribe FGFS en google. Fixed Gear FreeStyle. O mira en el foro de LFGSS - London Fixed Gear and Single Speed
    Saludos

Compartir esta página