Vendo bici fixie gios stylo precio original 850€ Lo vendo por 400€ Le he hecho algunas mejoras como un manillar de keirin finna barcelona hipster o el sillín por un specialized romin o un plato oval rotor q-ring de 42 dientes. incluyo pedales automáticos shimano con plataforma y una luz trasera phillips. entrega en mano en madrid o por correo (70 euros de gasto de envio). La talla es una 52, yo mido 1, 80 y se me hacía un poco pequeña para rodar pero también mucho más manejable para moverme entre el tráfico. En caso de querer la bici con frenos no hay problema dado que tengo los puentes y puedo dar unas manetas. Es una bici moderna aunque imita la estética de una clásica, con cuadro de cromoly. Cuadro: Cr-Mo 4130 aleación exclusiva para Gios Horquilla: Gios original cr-mo 1 pulgada ita Dirección: pt-1103 1 Manillar: Finna Barcelona Hipster Potencia: Ext 100mm Cinta Manillar: cuero ecologico Eje Pedalier: th-7420 jis Bielas: Sugino rd2messenger 167. 5mm Plato: Rotor Qring 42 dientes cadena: z510 Piñones: rueda libre 16 dientes piñon fijo 14 dientes Llantas: Alex r-500 32 radios Bujes: th-50 32 radios Cubiertas: Michelin pro endurance 28mm Sillin: Specialized Romin Tija: Gios Cr-Mo Tiene algún ligero arañazo y marca de uso. Fotos en este enlace: https://photos.google.com/share/AF1...?key=MWkzTTJDZzhOdVgzcFNObjBKRU15cUVKTkIwazBn Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Subo el post por si a alguien se le ha pasado. También la cambiaría por alguna bici de carretera, entiendo que por lo que costó el equivalente sería una bici usada con Tiagra o Sora, aunque sinceramente eso sería lo de menos. En cuanto al uso, durante un par de años la usé para ir al trabajo (un trayecto de Km y medio de ida y otro tanto de vuelta) e ir a hacer recados, no puedo decir que esté nueva aunque sí bién cuidada.