Vendo esta maquina fixie o singlespeed. Regalo además manillar doble altura y potencia de 30mm Ahead. Ahora esta montada como SS, con freno trasero y tensor de cadenas. Cuadro Battaglin talla 56. Ruedas origin 8 perfil de 42mm, radios amarillos y bujes negros, original todo, nada pintado. Asiento de piel negro con remaches plata. Tija originales personalizada. Manillar bullhorn con desnivel marca Kalloy. Puente de freno Shimano Exage y maneta Radius. Neumaticos Kenda. Bielas y plato Shimano. Pedales de ABS transparentes amarillos con straps de velcro negros. Tensor de cadena regulable y cadena amarilla original. Solo ha rodado 18km exactos, para probar que todo funcionaba correctamente. Se entrega en Alicante o se envia. Vendo por necesidad de comprar una MTB. Podria cambiar por MTV (precio para cambio: 300€) 235€ ultimo precio. Ver el archivo adjunto 3832556
Hola Cesi, Es para alturas entre 1,75 y 1,80. Yo mido 1,84, y por lo que la he probado tampoco me ha ido mal. Si quieres que te pase alguna foto más avisame, tengo whatsapp. Gracias y un saludo.
Nuevo precio: 235€ Ya que he vendido la potencia que daba. El otro manillar de momento lo sigo dando.
Que pena!, jeje, la talla es para 1,75 - 1,80, pero yo mido 1,85 y me viene algo grande con el asiento bajo. Eso ya es probarlo !. Un saludo
Me lo pintaron en un taller de chapa y pintura. Lo que hicieron fue pìntar todo el cuadro de amarillo, y luego tapar todo lo menos eso, con una cinta especial que no deja marcas, pintar de negro, y ya luego la laca por encima de todo. gracias, y un saludo!