Fixie o SS

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Charyler, Oct 27, 2010.

1. Charyler

Charyler Novato

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y me presento aquí con mi Scott Timber de principios de los 90. Se trata de una MTB 19" bastante maltrecha como se observa.
    Pues bien me gustaría saber si es posible realizar una fixie o SS con ella y si puede existir algún problema en diferencia a una de carretera puesto que he visto que la mayor parte de restauraciones se realizan con carretera.
    La talla no sé si es la adecuada ya que mi estatura es de 1,90 cm.
    Como se observa soy novato en cuanto a práctica, pero ganas e ilusión no me faltan.
    Finalmente alguien puede explicarme como se sube una foto?

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

SS seguro que sí, fixie también (con muchos quebraderos de cabeza) aunque como no pongas alguna foto de las punteras traseras poco se puede decir...

3. chabichu

chabichu Miembro activo

Para SS no tendras mas problemas. Para Fixie tendras problemas para encontrar bujes Fixie de ancho 135 (que es el ancho de las mtb) y por otra parte las punteras de las mtb no suelen tener posibilidad de desplazar el eje de la rueda, asi que es complicado tener la cadena tensa.

Un saludo

4. Charyler

Charyler Novato

Aquí la teneis

Attached Files:

5. Charyler

Charyler Novato

Aquí os dejo mas.

Attached Files:

6. Charyler

Charyler Novato

Pues bien vistas las fotos que os parece si me guiais por decidirme por donde empiezo. Por otra parte en cuanto a precio alguien sabe que presupuesto debería emplear para su desarrollo?

7. chabichu

chabichu Miembro activo

Parece q si q tienes algo de margen en las punteras. En cuanto a precio... te puedes gastar lo que quieras, todo depende de lo que quieras.

Minimo te hara falta el buje, piñon y lockring. A partir de ahi...

Salu2

8. mr275

mr275 Miembro activo