Hola, tengo una fixie y quiero cambiar varias piezas, el eje de pedalier llevaba uno de baja calidad, he comprado hoy un sunrace( sigue siendo mala calidad imagino pero es bastante superior al que llevaba) quiero montar un piñon libre 18 dientes decente tambien, he visto los dnp que los recomienda bastante gente y no tiene mala pinta. Luego ando buscando cubiertas rosas y fundas de cable freno rosas , en cubiertas veo marcas kenda y poco mas, quiero ir mañana por fuenlabrada-mostoles a por todo y queria tenerlo claro. Un saludo y gracias!! Espero vuestra ayuda!
Ni siquiera sé cual es tu pregunta... http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-de-las-preguntas-rápidas.586017/
A ver que veo que andas espeso, en un principio aquí no te va a contestar nadie porque este hilo es bastante inútil y queda feo ensuciar el foro habiendo hilos como este que te comentaba el amigo @Marty Mcfly donde todas tus dudas sobre ese ámbito serán solucionadas (para tod@s los demás, ¿como voy de invésil? ¿voy progresando?)