Huolap!!! Pues desde que monto en fixie ( 2 o 3 semanas).. nunca he sabido cuanta tension meterle a la cadena.... SI le meto muchaaa, da la impresion de que va a reventar ... Y si le pongo poca, al haces Skids, o simplemnte frenar, da la impresion de que se va asalir por que se "suelta" mucho... Y ademas del jaleo este... pues me viene otro problema que es aun mas gordo!... no se si es por las bielas, o por el plato ... pero creo que esta un poco Ovalado... El plato no es, porque lo compre nuevo, y redondo... por eso imagino que sera la biela... Y debido a esto, pues dependiendo de la posisicon el plato, a veces la cadena esta tensa (sube/baja medio dedo) , y otras veces esta mas blanda (sube/baja 1 dedo)... A la hora de rular por ahi o hay problema, pero no quiero que un dia de estos se me parta la cadena... y me parta yo que es peor.. por eso.. ¿es esto muy problematico? ¿y ahi alguna solucion antes de cambiar de bielas? Thankyou!!!
Por lo que dices, puede que tengas el eje del pedalier algo torcido. Sobre la tension, yo en la mia la llevo bastante tensada y ningun problema (si la toco oscila 1 o 2 dedos pero con cierta dificultad) Saludoss
+1 con lo del eje. Problematico es en cuanto que afecta directamente a la tensión de la cadena. Yo no querria ir en mi fixed y sentir como me quedo sin cadena. No cadena, no frenos, no dientes.
yo llevo muuucho tiempo con eso y ningún problema...no te emparanoies porque a casi todo el mundo le pasa.
mola tu avatar suskotrance xDD A Geri26 y a ANDRESGGDP , deciros que gracias por la ayuda pero el plato gira perfectamente recto, vamos que esta rechito derechito, y creo que si que si estuviese el eje del pedalier torcido, el plato deberia girar un poco oblicuo en comparacion con la linea de la bicicleta. Mas bien creo que se trata de que la araña de la biela esta doblada o algo... Pero el comentario de suskotrance me "calma" un poco.. pero segun pueda cambiarla por otra (por cero euros, evidentemente).. la cambiare!.. por que creo que no tiene ninguna solucion.. Thankyou all!