Buenas, somos un grupo de amigos que hemos creado un blog para ir impulsando el tema de las fixies en Valencia. Queremos ir ayudando a la gente a montarse bicis fixie en nuestra ciudad. Iremos añadiendo chollos de cuadros que veamos por internet, información sobre tiendas de la ciudad que tengan de todo etc. El blog en cuestion es http://valenciafixie.wordpress.com/ y está en sus inicios, pero esperamos que os paseis!! Un saludo a todos los valencianos
Me cago en la ***** y yo sin mi bici terminada , el otro dia os vi a un par de vosotros en la plaza del ayuntamiento, pero llevaba prisa y no me pude parar a ver las bicis con detenimiento, pero una de ellas me llamo mucho era rosa con un par de colores mas, manillar de pista sin cinta y atras una llanta de perfil ancho negra, estaba cojonuda, a ver si acabo la mia y me uno pronto a vosotros
La leche, serán imaginaciones mías o nunca os veo, y yo con la mia por decapar, pintar y todo lo demas!!!
Vamos actualizado el blog, esperamos que os vaya gustando. En breves empezaremos a colgar material de segunda mano que vayamos viendo por internet y material que nos haga llegar la gente. Como ya hemos dicho en el blog, nos aseguraremos de que sea material de calidad. Tenemos en el punto de mira cuadros Zeus, Collnago, Razessa, aunque sabemos que son muy dificiles de encontrar a buen precio. Un saludo
uno que dentro de poco se unira con una derbi rabasa modificada, segun me an comentado se juntan unos pocos locos algunos martes y jueves en la plaza la virgen, seguire atento y cuando tenga mi bicho are por ir un dia