hola, acabo de montarme la fixie y no conozco a nadie para salir a rodar por valencia, y conocer a gente que ande con estas maquinas ¿alguien se anima? la idea seria quedar en algun punto una tarde, e ir pedaleando a tomarnos algo...
Ahora en verano se sigue yendo? Y en los meses de enero-febrero que pega el frio tambien se anima la gente?
Hola, recupero este hilo para otro uso. Puede que esta semana santa vaya a valencia, me recomendáis alguna tienda de ciclismo urbano? busco candados, alforjas urbanas, guardabarros, etc
Rafael abad. También te puedes pasar por el bicitaller russafa, de complementos no sé como andan pero tienen mini velos y de vez en cuando montajes curiosos.
Gracias. Sabes si tienen más en la tienda de lo que pone en el catálogo de su web? es que sigo en las mismas, buscaba alforjas urbanas para mi pareja y nada, solo unas pocas de cicloturismo.
like. El año pasado estuve en Bélgica pero con mala suerte para las tiendas y pillé dos muy buenas en Lovaina y Bruselas cerradas con esa misma intención, ver alforjas de las marcas Basil, New loox, etc. Ahora cada vez que voy a una "gran" ciudad intento preguntar primero jeje.
Hombre, Abad es barata normalmente, tienen al menos 3 tiendas que yo conozca: en Corretjeria, junto a la lonja, en la c/Lorca y en Matías Perelló. Si vas te recomiendo la primera, más especializada en urbanas. Alli está Martín que es una enciclopedia andante del material ciclista. Pero dudo que tengan mucho material del bueno en stock. Las cosas que se salían algo de lo normal siempre lo he tenido que encargar, son rápidos, pero no sé decirte cuánto te pueden tardar por unas alforjas. Como curiosidad tenía mucho de brooks y a buen precio, no más caro que en webs de internet famosas por sus precios. Las schwalbe fat frank en crema me las dejó en 29 euros por ejemplo.