Fixies from New York City

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 147gta, 4 Nov 2009.

1. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas,

Pues aqui os dejo unas fotos de bicis fixies y ss que vi por New York durante mis vacas... La pena es que son fotos y no hay movimiento, sobre todo por la de la chavala chinita que era muy guapa y "pedaleaba" muy bien... la fixie le quedaba clavada!!!
    Espectacular ver a los mensajeros como se metian entre los coches y buses...
    Lástiam que en ocasiones no llevaba la cámara encima o me pillaron de imprevisto por que la verdad es que vi bastante fixie.

Saludos

Adjuntos:

2. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    gracias por compartir esas fotos con nosotros solo faltaria compartir el telefono de la chinita jajajajaajajaj

saludos

3. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Lo dicho , en este país en esto del bike city estamos a 800.0000 años luz.

4. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos, seguro que lo pasate bien por alli

5. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    qué bien encaja ese cuadro en la chinita :-D

6. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegro de que os hayan gustado! La verdad es que me lo pase en grande. Han sido 10 dias en los que he disfrutado como un enano. No ha habido un sólo día en lo que no haya flipado con algo. Soy de BCN y estoy encantado con ella, pero NY tiene algo especial.
    No sólo en bicis fixie están a 800.0000 añoz luz... creo que como ciudad lo están en todo. Alli las cosas funcionan y funcionan bien. Todo está muy organizado. Hablo desde el punto de vista de un turista que ha estado sólo 10 dias en Manhattan, ya no sé como serán otras zonas como Harlem, Bronx y demás...o como funcionará a la hora de trabajar, colegios y demás. De todas formas creo que es una ciudad para visitar aunque sea una vez. La verdad es que creo que en NY la cambinación metro (abierto las 24h todos los dias del año)+bici es lo mejor. Un coche ni loco... Sólo se veian taxis, buses, limusinas y furgonetas de reparto... y algun cochazo. Los parking a 6$ la hora...

Ójala hubiera podido hacer una foto a cada fixie o mensaka que vi, este post hubiera recibido una chincheta fija...

Por que iba con la parienta, si no el telefono de la chinita cae fijo!!!

7. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

8. ernie111

ernie111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que no tengas más! mucha envidia!

9. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    muy chulas las fotos. Me ha llamado la atención los candados, será porque estoy en busca de uno. Allí no se llevan los cablecitos estos antirobo enroscados en la tija, (los que venden en cualquier tienda o gran superficie) , no? jaja

10. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No. La verdad es que antirrobos de ese tipo (yo tengo uno asi) de cable de acero enrrollado cubierto, no vi ni uno. Lo que mas llevan son los que tienen forma de U (Kryptonite) que llevan en la bici con un soporte o en el cinturón (como lo lleva la chinita...). O bien una cadena enorme con funda de tela acolchada o sin funda que se ponian de "bandolera" cuando iban montados. O bien dos cables de acero cubiertos que ponian a cada rueda y luego los usaban de collar.... Alli hay muchas señales con tubos estrechos que facilitan que no necesites un antirrobo excesivamente largo.

La verdad es que en todas las aceras de NY hay aparcabicis especificos para las bicis. Una especie de tuberia en forma de serpentín... de hecho este aparcabicis está expuesto en el MoMA (Museo de arte mdoerno de NY). Y otro como se ve en la última fotos, dos palos verticales para poner una bici a cada lado. Fácil...Y si no culaquier poste o seña es válido. Alli hay muchas señales con tubos estrechos que facilitan que no necesites un antirrobo excesivamente largo.

11. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos chulisimas. Por cierto me dá que un par ,del final ,son single speed y no fixies, mas que nada por los pedales y los dos frenos.

Allí en NY si que hay ladrones de bicis y encima especializados. Una bici con una espiral típica de aquí duraría nada... Por eso saben de que va el tema y usan candados en U o cadenas tochas.

Un saludo y gracias por las fotillos

12. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas todas las fotos! Gracias!

13. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Piensa mal y acertarás :risa La verdad es que parece maja :mrgreen:

14. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    A mí me pone casi cualquier tía encima de una bicicleta... y si es fixie :corazon

15. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno como veo que la amiga chinamericana ha caido bien os pongo alguna fotillo más que tenía...

Adjuntos:

16. kinkyboyx

kinkyboyx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW

Y tu novia que te decia mientras retratabas a la chica china????

17. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi mujer... no decía nada. Ella "creía" que fotografiaba a la bici... Es broma. Como puedes ver fotografie bicis y ciclistas... Aparte cuando estamos de vacas mi mujer va 50 metros por delante por que yo me quedo fotografiando cualquier cosa... Estas que pongo ahora no las puse antes por que no son mu buenas pero bueno...

Adjuntos:

18. Ebrio

Ebrio [los fines de semana]

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues no tenía muy claro lo que tenía en el culo la chinita... ahora si que lo veo.

Muy chulas las fotos

y si, a España le queda mucho, mucho, mucho...

19. gacho_peleon

gacho_peleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAnnnda la chinitaamericana!
    la marca de los pantalones me ha quedado clara,jejejej
    pero la bici?me ha gustado..alguien sabe que marca es?

20. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas, cuando bajo a Barcelona en horarios laborales por diagonal se ven a menudo mensajeros con fixies, en calle aragón también vi unos cuantos. Es una cuestión más de voluntad que otra cosa.

Yo hace 3 años que voy a trabajar en bicicleta y encima llego antes que si fuera en coche, moto, metro o bus. Ahora da palo y tal y demás pero el hecho de llegar al trabajo valiéndote a ti mismo para transportarte y no a tu coche, o un sistema de metro, para mi es impagable.

No le tenemos que envidiar nada a NY en ese aspecto. Porque también la proporcion de habitantes por fixiero será mayor...

Compartir esta página