Fizik Aliante carbón o Aliante Gamma

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 30 Jul 2013.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola quieto adquirir un Fizik Aliante, descartado el de railes de carbono, me queda la duda del Gamma o del Carbón , busco ante todo comodidad, se nota diferencia ? Es más cómodo el carbón? Ya que si la única diferencia es el peso lo tengo claro, gracias
     
  2. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Yo también ando detrás de probar este sillin, haber esas opinones.
     
  3. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he leído en algún foro que el que tiene la carcasa de carbono es más cómodo que el gamma , sería interesante confirmarlo , ya que si no es así por 20 gr no pago 80 euros más ni loco
     
  4. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie ha probado los dos , y si los comparamos con un Romin Evo gel o pro
     
  5. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gamma has graphite...
    The Gamma has a slightly stiffer shell material that is some sort of a graphite/glass type weave. The regular Aliante (in both Ti and carbon rail models) has a carbon shell that ...is noticeably softer than the gamma..i.e. more "give" in the shell material.
    Some hard core racers find the carbon shell Aliante too soft for their liking....I prefer the softer shell esp. for long rides; but the Gamma was cheaper...the Gamma is heavier @ 270g. with Ti rails and the std. is under 250g. I believe.
    There was some mention of the carbon shell breaking down after time; but my Gamma has stayed the same for 20K miles.
    I think I paid $80...which seemed worth it compared to $140 or so for a deal on the carbon shell model.
     


  6. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que viene a decir que la carcasa del carbón es más flexible que la del Gamma, alguien lo corrobora
     

Compartir esta página