Vendo este sillin Fizik Aliante Titanio con chasis de carbono.Tope de gama.Color blanco.El sillin esta perfecto,railes y chasis de carbono(chasis entero de carbono)impecables lo único que tiene y afea el sillín es la banda donde pone aliante,tiene una pintura que se va facilmente y lo he usado con lluvia y aunque no afecte al microtex,esteticamente afea un poco el sillín.Como no lo uso y tengo varios sillines Fizik lo vendo a buen precio,es un sillín de los caros.40e con portes incluidos.
pues lo he puesto en varias bicis alternando el uso ,no te se decir los kilometros,4000km pero si que le ha pillado la lluvia en la de carretera.
salvo por el tema estetico esta perfecto,si le sirve a alguien por 30e se lo dejo,tengo varios de fizik y son de lo mejor,
la verdad que estos fizik son de lo mejor, pero este esta currao, yo te puedo ofrecer 20€ compi si te interesa me lo quedo saludos
lo siento pero ya lo he vendido y entregado en mano,puede parecer "currado" pero no lo està,el microtec y esa pintura con el agua se deteriora muy facilmente y los antiguos amarilleaban. ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- vendido