Fizik antares france de jeaux baratooooo!!!

Tema en 'Material' iniciado por joper, 29 Oct 2009.

1. joper

joper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de unos dias usando un sillin test que me habian dejado en hiribike - Te lo llevamos a casa. y comprobar que iba a gusto, antes tenia un flite y no terminaba de ir comodo, e puesto el antares blanco y azul, tenia intencion de poner el de los railes de carbono, pero al ver el azul no me he podido resistir, ademas con cinta de manillar a juego, ya tengo de ganas de gastar la que tengo, seguramente esperare a despues del invierno.
    Perdonar por la chapa, pero estoy como un niño con zapatos nuevos y es que encima con un buen precio, creo, os dejo el enlace por si alguien quiere.
    http://www.hiribike.com/epages/61787614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61787614/Products/FIZ-0010[3]

Última edición: 29 Oct 2009
  2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ayer probé por primera vez un antares de test, y me pareció "aguantable", que no cómodo. No obstante, fué mi primera impresión sobre 80km, a ver si este fin de semana lo pruebo a fondo para formarme una opinión fundamentada.

Tiene muy buena pinta, tanto el sillín como en ese color.

Disfrútalo con salud.

Saludos.

3. joper

joper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que llevo unos pocos y km y enseguida me e hecho, sin duda una muy buena eleccion, todo hay que decir que ya llevaba unos km con el de test y ya iba a gusto.
    Ademas cada vez que lo veo:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    jjejeej, la verdad es que la posibilidad de probar el de test es una ventaja....A ver si mañana lo pruebo a fondo y puedo contrastar la primera impresión..

Saludos

5. joper

joper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El poder probar antes de hacer un buen desenvolso, por lo menos para mi, y no solo un dia, un sillin se necesita algun dia mas, es para mi un acierto, yo encantado con el poder probar y enciam el ver que es una muy buena opcion, encima con un 20% que tienen en fizik los de hiribike - Te lo llevamos a casa., de lo mejorcito que se puede encontrar.

6. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo lo llevo desde Agosto y la verdad que es una maravilla! Mucho mejor que el selle italia que se acaba chafando por los laterales. Lo malo es el precio 180 me costo a mi el de carbono... Pero vale la pena.

7. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

Compartir esta página