Fizik Antares

Tema en 'Material' iniciado por Papeu, 20 Ago 2011.

1. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! estoy evaluando la compra de un fizik antares con rieles de kium, quiero conocer experiencias con este sillin ya que peso 95 Kg (mido 1,90) y no se si soportará bien mi peso, o si se doblará mucho la parte central al hacer fuerza al subir sentado.

Actualmente llevo hace dos años un bontrager race lite con una tija fsa k-force de 25mm de retroceso y la parte inferior del sillin se marco con el tornillo que sujeta los rieles del sillin.

Gracias!!!

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tengo un amigo que se le partio la base por el centro de tanto flexar, era el antares braided, quizas te interese mejor pillarte el antares 00 ya que su base es de carbono.

Saludos.

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Yo solo puedo hablar bien de este sillín.
    Para un 10.

Por acabados y comodidad, bajo mi punto de vista, nada que ver con un selle Italia.

4. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta viny! el 00 se me va un poco de lo que pensaba gastar. Recuerdas que peso tenía aproximadamente tu amigo que rompió el silín? estoy preocupado por la vida útil que tenga bajo mi peso, aunque ahora estoy medio excedido, con menos de 90 kg quedo demasiado flaco!

5. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias timelamaquina! te puedo preguntar cuanto pesas y hace cuanto que lo llevas? dudo con este sillín por la vida útil que pueda tener en mi bici.
    Gracias!

6. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La única forma de saber si te va bien es experimentar con él. Los asientos o te van o no te van. or las dudas, no te compres con rieles de carbono.

7. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    yo tengo el antares braided con los railes de carbono, peso 92 kgs y 193 cm y por ahora genial, llevo toda la temporada con él y nos llevamos muy bien, desde el primer momento.

8. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ocerin! la experiencia de alguien de mi peso era lo que buscaba para comprarlo!

Compartir esta página