Se sabe algo de este prototipo? Se que la nueva Foil Premium lo llevara, y en la Vuelta algun Liquigas lo llevava, De momento namas he encontrado esto, http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=103255, me gusta i seria interesante saber si saldra pronto o no a la venta
Criskart, que diferencia hay con el Arione 00 de los ultimos años? El 00 negro pesa 152 gr es bastante tabla. Si quieres probarlo dame un toque.
Pues no se la Diferencia, pero lo vi en las bicis del Liquigas en el estreno de la vuelta, y esteticamente me encanto, mucho masvestilizado y fino, debajo del que yo vi, estava la leyenda " PROTOTIPE" y hoy buscano he encontrado ese link donde se ve bien lo fino que es. Vaya me ha enamorado ese sillin...el que tienes es Este?? Acabo de encontrar este video http://www.youtube.com/watch?v=bMR2nI59V6c&feature=youtube_gdata_player
Me has hecho bajar al garaje. Es igual, solo cambia el enbellecedor de los tirantes en la parte delantera.Tengo el que sale actualmente en el catalogo de fizik.En cuanto a lo fino que es, yo no le vi diferencia respeto un arione, solo que la carcasa y railes son de carbono.Es como el Aliante en version carbono(una put.. butaca).
Ahhh es que este es prototipo....y me gustaria saber si sale, sino sale... Como dice jovi, tiene muy buena pinta
Yo estoy casi decidido a pedir uno. De hecho llame a Fabregues para ver si lo tenían en stock y no lo tenían pero si lo pedía tardaba unos días! Suponiendo que el importador TeamBike lo tenga, xq esa es otra!!!
Uff 294€ .......****....pero es que ayer lo volvi a ver en directo y es........... Espectacular
Pues yo no he tenido la suerte de verlo en directo. Pero con lo que dices me dan más ganas de pedir uno!
¿pero será cómodo este sillín o es una tabla de carbono forrado? No parece que tenga casi acolchado y parece muy rígido ,pero no sé...
Es un sillin para gente acustumbrada a sillines duros, eso tirne que quedar claro, si eres sensible a los sillines como tablas, de los que comentas, no te lo aconsejo, esta claro.
Entonces el 00 es diferente a los otros Ariones como por ejemplo el R1? Si es así ya dudo de ponerlo o no, yo llevo ahora un SLR pero si cambió es para llevar algo más acolchado y cómodo, para que sea algo parecido me quedo el mío o me pongo un Antares porque me dejaron uno el otro día para probar y si se nota mucho más comodo que el SLR. Saludos
En forma es parecido al arione de siempre, lo unico que edta aligerado al maximo por la parte de debajo, yo diria que si un Arione te va bien , el 00 irà igual. Por cierto el forero aupadad, en compra/venta tiene precios buenisimos en todos los modelos Fizik... Yo le acabo de comprar el 00