Hola. Vendo estas zapatillas, FIZIK mod. R1b, el tope de gama de Fizik. Las zapatillas se las compre al forero Darkdomin pero me venían demasiado grandes y al final las vuelvo a poner a la venta. Están impolutas salvo una leve marca en las suelas de probarlas, pero pasan por nuevas. Yo no las use ni 1 minuto...solo en la alfombra de casa para probar el tamaño. Pido lo que pague por ellas mas el envio : 215€. Las zapas estan en Alemania y se envian por mensajeria. Tarde entre 4-5 días normalmente. Pago por transferencia o Paypal (sin comisiones o comisiones a cargo del comprador). El precio no es negociable, creo que es un precio inmejorable. Yo mismo las compre a ese precio y me pareció un precio pero que muy justo por unas zapatillas top y sin usar. Saludos
Actualización: Si alguien las quiere, la próxima semana estaré en España y se ahorra los portes. Repito, solo durante la semana que viene, a !!!!!200 €!!!! Envío incluido y verlas en Málaga o Almería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vuelven. Estar disponibles solo con envío desde Alemania. Venga, alguno habrá que las quiera no?. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tienes que guiarte por la talla americana (10 3/4). Para ser un 44 EU es grande. De ancho son normales, no estrechas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vendidas fuera del foro. !! Gracias a los que os interesasteis. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk